Circuncisión

Hola, mi pregunta es la siguiente, tal vez hasta pensaran que soy de más de ingenuo, lo que pasa es que yo no tengo echa la circuncisión y hasta la semana pasada iba a tener mi primera relación sexual y pues no pude penetrar a la chava, si tenia el pene erecto más nunca lo descubrí, siempre he practicado la maasturbacion pero nunca jalo el prepucio, mi pregunta es que debo hacer para poder tener esa relación, debo echar el prepucio para atrás, y si es así me dolerá o que pasara, por favor ayudenme.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no tienes que hacer nada, el prepucio sólo se mueve durante la relación sexual, lo único que tienes que hacer es dedicarte a gozar la relación sexual y que tu chica igualmente la goce, la primera vez puede que estés nervioso así que trata de buscar un momento y un lugar donde nadie te moleste por 2-3 horas y que tu chica se sienta a gusto igualmente y que ambos estén de acuerdo en realizar el acto sexual y que haya amor de por medio mejor para que ambos se comprendan si no logran a gozar y se puedan ayudar mutuamente a lograrlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas