Confundida

Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde siempre. Ella lleva 8 meses saliendo con un chico y me ayudaron mucho cuando corte con mi novio.El otro día estábamos los tres en casa y de repente el novio de mi amiga saco la idea de hacer un trio.Al principio nos lo tomamos a broma, pero ahora hemos empezado a tomárnoslo en serio y se esta convirtiendo es un asunto muy gordo.Yo me sentiría algo como rara haciéndolo, pero al mismo tiempo me interesa. ¿Tampoco quiero que estropear nuestra amistad porque supongo que nada volvería a ser como antes.Que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
No te quedes confundida, no vale la pena. En primer lugar te diré que debe apetecerte antes de hacerlo; es decir, si no lo ves claro no lo hagas. Es la primera norma del sexo. Si tienes otros miedos, háblalo con tu amiga y hazle saber lo que te tiene desasosegada. No sé que edad tenéis, pero parecéis jóvenes. Si afrontáis la cosa con naturalidad lo pasaréis bien y el morbo es parte de lo deseable en este trío que me cuentas. Ahora bien, debéis valorar varias cosas: vuestra amistad no tiene por qué cambiar, pero seguramente lo hará (¿Qué pasa si al novio de tu amiga le acabas gustando tú más? ¿Qué pasa si tú y tu amiga descubrís que os gustáis mucho y os gusta el sexo entre mujeres? ¿Qué pasa si el chico acaba largando por ahí?) Debéis pensar en cómo van a evolucionar vuestras diversas relaciones y en cómo vais a tratar el asunto fuera de la cama. Pero un trío es algo sano y muy divertido si los tres buscáis lo mismo en el trío. Pero solo si estás completamente segura, si tienes dudas o miedos es mejor que no lo hagas. Tal vez sea que el chico no es de fiar o tal vez sea que la cosa está aún verde y hay que madurarla un poco más.
Suerte
Enola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas