Divorcio

Hola mi nombre es Alberto y hace 2 años y medio me separe. Desde septiembre que intentamos el divorcio de mutuo acuerdo, pero la abogada que nos asiste se le pasan los plazos y tiene que repetirlo todo de nuevo. No estamos contentos con ella. El caso es que según la abogada mi ex mujer, que ahora reside en tudela, tiene que venir a firmar a denia (alicante) donde teníamos el domicilio y donde nos separamos, pero ella hasta agosto no va a poder venir. ¿Seria posible tramitarlo todo de nuevo en tudela? Para mi es más fácil ir allí un lunes, sin que ella tenga necesidad de desplazarse. ¿Seria posible eso? La aboga nos dice que en agosto no se ejerce, y que estamos obligados a hacerlo en denia. Por favor ayúdeme, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El Juzgado competente es el de Denia si es allí el último domicilio conyugal. _En cuanto a la firma de tu mujer, no es en absoluto necesario que se desplace. Puede firmar utilizando un invento antiguo que se llama correo. Otra cosa es la ratificación ante el juez que debe hacerse en su presencia. Sin embargo, es posible que ella se ratifique en Tudela si se solicita en el juzgado de Denia. Me temo que esa abogada os está "toreando".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas