Posible pensión

Tengo dos hijas, una de 22 años, estudiante de Veterinaria y otr DE 25, licenciada en psicología pero sin trabajo estable. Después dd 28 años de matrimonio mi mujer solicita ala separación previa al divorcio, la vivienda familiar solo va a mi nombre, ¿hace 8 años se quedo sin trabajo que pensión pueden corresponderles aproximadamente? ¿Y cómo seria considerado el trato respecto la vivienda?
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Error
Aunque la vivienda sea tuya privativa, el juzgado determinará que el USO sea atribuido a tus hijas y a su madre hasta que las hijas se independicen, es decir que terminen sus estudios y tengan un trabajo estable. La cuantía de las pensiones de alimentos depende de tus ingresos y puedes ver unas tablas orientativas en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Es posible que, además tengas que pasar a tu mujer una PEnsión compensatoria si ella no trabaja y no tiene muchas posibilidades de conseguir trabajo. Dada su edad y la duración del matrimonio es posible que sea con carácter vitalicio. En la página citada tienes mucha más información muy útil sobre todos estos temas.
Un abrazo solidario
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas