Pueden brindarme ayuda?

Hola Judith, recientemente rompí mi compromiso con alguien queno valía la pena, y de haber terminad juntos hubiéramos terminado mal, lo que me preocupa es pensar que yo estoy mal ya tuve casi 4 relaciones fallidas y me siento confundida sentimentalmente, quisiera ser mas radical, a veces trato de averiguar sobre su vida cuando se que el no vale la pena, sin embargo no lo he buscado no lo he llamado, durante 6 meses pero lo que quiero es ser segura y radical y romper con los malos hábitos

1 Respuesta

Respuesta
1

Que gusto que cuentes con ciertas ventajas que me has dejado ver claramente en tu redacción. Lo que me pides es completamente sano y eres una candidata perfecta para conseguir lo que quieres.

La única barrera que me gustaría mucho que pensaras durante dos o tres días, es si estas dispuesta a que "jugar" con los hombres, no te sea un problema ético. Te aseguro que no lo es, de hecho es un mecanismo natural que se lleva a cabo desde hace milenios pero que la sociedad ha mostrado como algo malintencionado cuando no lo es.

Si es así, solo dímelo y te mostraré el camino. Recuerda que debes respetar la decisión que tomes. ¿Recuerdas la película de Matrix donde le dan a elegir las dos píldoras? Bueno, esta decisión es tan fuerte como esa. Porque si en el futuro te arrepientes, tendrás muchos más problemas emocionales de los que imaginas y no será muy divertido.

Te escucho!

Con gusto estoy dispuesta al cambio

Tal vez fui un poco concisa en la respuesta, pero al verdad es que he buscado ayuda en libros,e estoy buscando ayuda profesional, tratándome de crecer espiritualmente, en fin tengo la voluntad de ser alguien distinto, se que las cosas hay que arracancarlas de raíz, porque eso es primordial, no se si son conductas que yo he adoptado, pero a veces me encuentro estancada, trate de limpiar últimamente mi espacio deshaciéndome de todo lo que implicaba el tema de mis ex, cartas fotos recuerdos y demás.... me encantaría poder recibir tu ayuda, en serio. No quiero estar a prueba y error si no quiere ser alguien centrado que sepa hacia donde va y con que propósitos.

Excelente!

Comencemos entonces!

Cierra esta pregunta y envíame un correo a neurointerpretacional. En asunto coloca el tema de esta consulta y te enviaré los pasos a seguir.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas