? De antocomceptivos

Yo se que se pueden tomar 3 píldoras como una dosis de emergencia pero mi novio me dijo que las tomara todas y... Lo hice ahora tengo una duda que me puede pasar por fa dime lo que pasa en que según el no se vino dentro de mi si por que no usamos protección y el quería prevenir según mis cuentas fue la noche del 13 de mis cuentas espero que me entiendas por fa me puedes contestar lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu usas píldoras anticonceptivas diarias, no importa que te tomes 3 de estas, si no que te puedes ir al médico de urgencia y tomar la píldora del día después, que tienen que tomarse con un plazo máximo de 72 horas, y son un método de emergencia, y son 2 píldoras...
Si ya ha pasado dicho plazo y crees que puedas estar embarazada te aconsejo que acudas a tu ginecólogo lo antes posible, pero no tomes métodos por tu cuenta, que puede resultar peligroso incluso para ti...
No olvides puntuar la pregunta
Ok mira yo no tomo píldoras diarias yo se lo que tu me dijiste de las 2 píldoras, pero mi novio me dijo que las tomara todas las que trae el plastiqito las 21 son las (¿microgynon?)Algo así se llaman, bueno pues me las tome y dime que me puede pasar lo que me preocupa más es que me va a pasar después de esto que más las tome todas hoy 16 DE AGOS me las tome como a las 12pm por ahora no he sentido nada dime por fa es URGENTE si
Pues mira, te puede ocasionar vómitos..., ya que por muchas que tomes solo hacen efecto dos pero no hay que tomárselas de esta manera...
Calculando el tiempo que te las has tomado existe el riesgo de que no te hagan efecto, y más teniendo en cuenta que te las has tomado de golpe, y no como se indican...
Yo te aconsejo que acudas al médico cuanto antes, te asegures de que no te has quedado embarazada, y sobretodo le digas que te tomaste las pastillas de golpe, porque una sobredosis puede afectarte a los ovarios, y te puede ocasionar problemas irreversibles...
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas