¿Qué Hago?
Hola! Me llamo Beba y tengo 17 años. Conocí a mi mejor amigo en septiembre del Año 2003... Siempre le confiaba mis cosas e incluso siempre salíamos con un grupo de amistades a pasear y al cine... Claro... Nunca solos y siempre todo fue de amigos.. Nada más.. Estuve con un muchacho por 5 meses.. Y al cabo de esos 5 meses me dejo por otra y yo sufrí mucho... El mismo día que el mi novio me dejo mi amigo me llamo y me encontró muy mal.. De ahí en adelante veía como el en todo me apoyaba y se conportaba conmigo de una manera distinta. Al tiempo pensaba que sentía algo muy bonito por el y nos hicimos novios... Duramos 3 semanas de lo más bien pero había algo en el que no me gustaba... Así que rompimos... Estuvimos 1 mes separados y luego de eso volvimos a hablarnos y volví a sentir lo mismo ya que el me trataba muy bien... Pero el problema es que ya hemos roto la relación y regresado 4 veces.. Y las 4 veces ha sido por que luego de decirle que si... No me siento a gusto.. Que debo hacer.. Estoy super confundida... Y ahora mismo estoy con el y quiero romper con esto de una vez por todas pero esta vez para siempre.. Y lo quiero hacer que el se sienta lo menos herido posible... Espero me ayuden y se lo agradezco con todo el corazón.. Gracias...
1 respuesta
Respuesta de djcintas
1