Problema de matrimonio

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo 42 años y mi mujer 41, llevamos casados 14 años, y nuestra relación la definiría como de una montaña rusa... 4 o 5 días muy bien y en perfecta armonía en todos los sentidos, pero a los 5 o 6 días, por cualquier chorrada nos peleamos y nos tiramos 4, 5 o 6 días sin hablarnos, así llevamos varios años, y más de una vez nos hemos planteado el separarnos, pero cuando hacemos las paces y se nos pasa por la cabeza, tanto ella como yo somos de carácter fuerte... Y la fuerza se nos va por la boca, nunca nos hemos pegado ni insultado al menos gravemente...¿qué debemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es posible limar algunas asperezas si hay amor y se desea firmemente mejorar la vida de pareja. Parece que sí, y por lo tanto merece la pena acudir a un terapeuta de pareja. Si por un catarro acudimos al médico, ¿por qué no acudir a un psicólogo/a en estos casos?. Consideradlo seriamnte. Por otra parte, el pelearse es mucho mejor que acumular agravios, ya que lo que "escupe" alivia y lo que se guarda envenena. Un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas