Obsesión

Hola. Hace 6 meses salí de una relación que había sido muy buena pero que en los últimos meses me hizo mucho mucho daño. En junio conocí a otra persona y me enamoré muy deprisa porque volví a sentirme querida, lo que añoraba mucho. El caso es que me estoy dando cuenta que él no está tan pendiente de mí como yo de él, e incluso de que me estoy obsesionando. Quiero estar con él todo el tiempo, aunque se que no es posible porque ambos trabajamos y demás. No se cómo hacer para "despegarme" de él, porque no quiero llegar a depender de él. Aunque discutimos, o me haga cosas, yo sigo queriendo abrazarle, que me quiera... Por favor, decirme cómo recuperar mi independencia. Me da miedo que luego esto se acabe como pasó la otra vez y tanto esfuerzo no haya válido para nada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es muy importante del aprendizaje que estas teniendo acerca de ti mismo, en la relación de pareja. Ser consciente de lo que nos sucede, sobre todo de aquello que nos hace daño de nosotros mismo es sumamente importante para desarrollar una personalidad sana y relacionarnos con los demás también sanamente. Por lo que te estoy diciendo te darás cuenta, que no depende de la otra persona que tu estés bien, sino enteramente depende de ti misma. Tienes que abrzarte a ti misma que quisieras que te abracen a ti, tienes que ser amiga de ti misma, alentarte y valorarte aun estando sola, o mejor, justamente cuando estas solas es cuanto más debes alentarte y darte valor como ser humano, no eres mejor o peor por la persona que tienes a tu lado sino por ti misma. Trabaja sobre ti misma, conociéndote y dirigiendo tus propias respuestas acerca de ti misma, hacia una actitud más positiva y constructiva, no te juzgues ni te critiques, solo alientate a mejorar cada día, aunque sea un centímetro cada vez o mil kilómetros si te sientes capaz, mejora tus pensamientos acerca de ti misma y mejorara la relación con el resto del mundo que te rodea. Tu eres creadora de tu destino. Es lo mejor que no puede pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas