Enamorado de una chica adoptada
Bueno, quiero contarte mi historia, hace unos dos meses o más, conocí a una chica que estudio conmigo en la primaria pero resulta que era mi prima pero muy lejana, yo le creí por que ella me lo había dicho, durante mucho tiempo como que quería decirme algo, me dicia cosas muy bonitas, hasta que lo supe por una amiga suya que yo le gustaba, bueno lo que hice fue acercarme más a ella, pero no lo hice formalmente, le decía cosas que a mi me divertían o le dicia fea o la subajaba, yo en ese tiempo estaba en conquista con una chica de un año mayor que yo, que por azares del destino no se dio pero eso lo contare después, lo importante que la chica de la estoy enamorado también seguía con lo que yo le dicia pero ella me decía feo, u otras cosas, pero hace unos días me entere que era adoptada, y en mi mente dije, por que ella la sentía como un poco enojada conmigo no se ni porque, cuando me decían que era adoptada no lo podía creer, y le pregunte a una amiga que si todavía yo le gustaba, y me dijo ahora que no, pero antes nada más se la pasaba platicando de mi, yo me he enamorado como loco de ella y me siento culpable si algún día la hice sentir mal con mis comentarios estúpidos, la quiero recuperar, y quiero que vuelva a sentir ese amor que tenia hacia mi. Por favor quiero una ayuda, respóndeme lo más pronto posible que no se que hacer, bueno con esto me despido, adiós...
1 respuesta
Respuesta de soseva