Sobre manía de mi hermanito
Hola, te explico el caso: tengo un hermanito de 10 años (yo tengo 24) que desde muy pequeño tiene la costumbre de jugar con la lengua como si estuviera tomando de biberón. Antes lo hacía cuando estaba dormido y con la boca cerrada, pero desde hace unos años lo hace estando despierto (normalmente en estado de somnolencia o de concentración, p. Ej viendo TV), otras veces simplemente se queda con la lengua afuera, lo cual inclusive ha hecho que sus dientes crezcan hacia adelante y se le allá adelantado la boca.
El usó chupón de bebe pero solo los primeros meses, y nunca se chupó el dedo. Sin embargo esta manía de jugar con su lengua no se le ha quitado.
¿Qué es lo que pueden hacer mis padres o yo?
¿Cómo se podría solucionar esto? Ocurre también que últimamente Rodrigo tiene pesadillas, se despierta por las noches y llama a mi mama muy asustado, (¿y cómo mi cuarto es contiguo al suyo normalmente yo soy la que me despierto) que me recomiendas para eso?
Muchas gracias por tu ayuda
Vannia
El usó chupón de bebe pero solo los primeros meses, y nunca se chupó el dedo. Sin embargo esta manía de jugar con su lengua no se le ha quitado.
¿Qué es lo que pueden hacer mis padres o yo?
¿Cómo se podría solucionar esto? Ocurre también que últimamente Rodrigo tiene pesadillas, se despierta por las noches y llama a mi mama muy asustado, (¿y cómo mi cuarto es contiguo al suyo normalmente yo soy la que me despierto) que me recomiendas para eso?
Muchas gracias por tu ayuda
Vannia
1 Respuesta
Respuesta de hilda
1