Mi madre

Hola, bueno resulta que mis padres son separados, eso no es lo peor si no que mi madre, no sabe como actúa una madre, yo solo le pido contención y cariño, pero ella vive con otra persona que es su pareja, y no busca un espacio para que estemos las dos solas, y crear un momento para dialogar, yo intente que todo este bien pero ya me canse, ella se enojo y me pego, solo porque le muestrola verdad no puedo fingir que todo esta bien cuando no lo es.
Fui siempre muy libre, nunca me puso limites esto me sirvió, pero se me hizo difícil también porque es difícil topmar decisiones desde chica, cuando se supone que tus paddres están para orientarte... Espero me entiendas !

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé que edad tienes y eso es importante, no sé tampoco si eres independiente económicamente... Si es posible, debieras acudir a tu padre para que te ayude y "mime2, aunque tampoco sé si tienes contacto con él. En cualquier caso, si hablas con tu madre sin gritarle ni reprocharle fuertemente su actitud seguro que estarámásdispuesta a escucharte sin recurrie a pegarte. Prueba hablar con ella en un momento tranquilo, mejor en una cafetería, en un ambiente tranquilo y relajante. Hazle saber tus sentimientos sin acusaciones ni reproches. Espero que te sirva. Un abrazo
Antonio
Tengo 22 no soy indep. Económicamente con mi padre no me hablo vive en otro País lo único que tengo es mi hermano mayor pero vive con el; viene en las vacaciones. Trate de hablar con mi madre pero me canse ella se ataja en todo momento, edemas una sola vez hablamos las dos solas otras veces lo hicimos en presencia de su marido y así no se puede yo se lo dije, pero yo tengo que enseñarle todo y así no es..
ÇPues entonces lo mejor es que te independices; busca un trabajo y comienza tu vida en otro hogar (el tuyo). Busca el apoyo de tus amigos. La felicidad requiere esfuerzo, pero vale la pena. Ánimo y un abrazo
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas