Dice que quiere el divorcio realmente lo va a hacer?
Buenas tardes, mi problema es el siguiente mi marido y yo tenemos 15 años de relación y casi 2 de casados. Ahora sale con que quiere el matrimonio que por que el tono en el que le hablo del ofende que quiere el divorcio. La cosa es que tiene 3 días durmiendo en casa de sus papas y diario llega a la casa con una maleta como las del gimnasio pero no se lleva sus cosas solamente el cambio del día, antier me dijo que ayer, ayer me dijo que hoy en la tarde, si sus papas viven a 2 cuadras por que no se lleva sus cosas de una buena vez. Ayer llego en la mañana que por que iba a cuidar a nuestra hija pero ya estaba mi mama, en la tarde llegó a jugar con la niña pero jugo un ratito y después se aventó 2 horas sentado en la sala sin decir nada. En la mañana volvió a llegar a cuidar a la niña dice que hoy se lleva sus cosas en la tarde Hay algo que pueda hacer para que no se vaya? Realmente se quiere ir o es chantaje? Generalmente nos llevamos bien y todavía el 29 me dijo que me amaba y ahora me dice que no me quiere.