Encontrare el amor de mi vida soy del 19-10-1984

Quisiera saber cuando voy a encontrar el amor de mi vida y si voy a estar con el por siempre

1 respuesta

Respuesta
1
Nadie sabe si encontrara su amor, nadie sabe cuanto puede durar un amor. Solo puedo decirte algunas cosas que tal vez iluminen un poco tu forma de ver las cosas.
El amor, no se busca, te encuentra el. Pero para eso debes tener tu corazón abierto a una posible relación. Hoy en día los humanos tenemos un problema muy grave que viene dado por la sociedad. Temor a mostrar nuestros sentimientos, ya no existe casi nadie que con simple intención de conocer a alguien se acerca y empieza una conversación, sin motivos ocultos sin segundas intenciones, por el simple hecho de conversar y pasar un agradable rato con alguien. Sobretodo también tenemos la idea equivocada de que debemos estar con alguien a toda costa, que no podemos estar solos, que necesitamos a alguien para ser felices ... y ahí es donde yo te digo : Nacemos solos, y morimos solos. Nuestra vida debe ser lo más feliz posible por nosotros, aunque solos, siendo nosotros mismos, disfrutando y admirando cada momento de nuestra existencia. La vida es demasiado corta para quedarse quieto, mirando como los demás van de la mano, suspirando y pensando ¿Cuándo me llegara el momento a mi? Por lo tanto Carpe Diem! Vive el momento.
Ya veras como si me haces caso, un día vas por ahí, disfrutando de la vida y de repente te encuentras con el amor, sin saber como ni porque, simplemente porque SI!
Eso es el amor, y no buscar a alguien, con la obsesión de que es perfecto para atar y desperdiciar nuestra vida intentando ser lo que no somos, intentando alimentar una imagen de nosotros equivocada y superficial.
Por lo tanto yo te animo a no pensar en cuando, donde, con quien, o porque ni en cuanto durara cuando llegue, sino mirar por ti, disfrutar por vivir, y más con la edad que tienes, que cuando llegue lo veras.
P.D. A mi me llego en la cola de un supermercado, conocí a una chica con la que llevo ya 5 años de relación, y por una simple broma y es que la vi muy cargada y le dije "Si te llevo la compra, Me harás la cena ?" ya te puedes imaginar que la respuesta fue una sonrisa ... y cuando alguien te sonríe con eso basta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas