Temas complicados de familia...

Hola, quisiera que me dieseis vuestra opinión porque no se que hacer. Resulta que mi familia, tíos y algunos primos incluidos mis padres, tenían un bar hace ya algunos años, la cosa es que termino bastante mal, por el tema de trabajo y familia... Hubo discusiones y ahora por mi parte llevo sin ver a 2 primos míos casi 10 años aproximadamente, vi a sus padres, ( mis tíos) hace unos meses porque mi padre se tubo que operar y fue una operación algo delicada y estuvieron allí menos mis 2 primos, cuando vi a mis tíos fui corriendo a darle un abrazo y casi ni me reconocían del tiempo que había pasado, les dije que porque nos teníamos que ver ahí... La verdad que me dieron la razón.. Dijeron que nos tendríamos que ver más, asique solo espero que eso sea verdad. Lo que no entiendo es porque mis propios primos no se animan a llamar, he sido yo la que le ha dejado mensajes diciéndoles que los echo mucho de menos, y que ya va siendo hora de que nos viésemos... Que yo pienso que no tengo la culpa de nada y que no es bueno que estemos así, hace poco me respondió y me dijo que me echa mucho de menos, y que no piense así, pero la cosa es que no me ha dicho algún día de quedar ni nada.. Vale que pueden estar algo ocupados con la familia y trabajos, pero un día como un domingo o un día de fiesta podría sacar un pequeño tiempo para nosotros tan solo para vernos un rato después de un montón de tiempo. Muchas veces he tenido hasta sueños de que los veía, no se porque me pasa esto.. ¿pensáis qué debería de llamarlos algunos de ellos al móvil? O quizás no debería...

1 respuesta

Respuesta
E se tipo de problemas es muy común entre familia, lo importante es que ya estas ddando el primer paso, tu sige insistiendo con ellos llamlos de nuevo o ve abuscarlos a su casa, es tu familia y la familia debe de estar unida, pide adiós que te ayude y que te muestre lo que debes hacer para acercarte a ellos, no pierdas más tiempo y sige insistiendo mira que nadie tiene la vida comprada.