Incertidumbre! Ayuda!

Llevo un año de casada con mi esposo, en estos momentos hemos estado separados por las distancias, pues el esta en canadá y yo en colombia, pero a pesar de la distancia nuestra relación siempre ha sidomuy armoniosa, pero en estos dos meses la relación ha estado difícil, pues el esta un poco cambia do y distante, y hace poco me dijo que le diera espacio, bueno yo eso lo entiendo todos debemos tener nuestro espacio, es más, el lo ha tenido estando lejos, lo que yo no entiendo espor que me ha pedido eso, estoy confusa, no se que es lo que pasa, más sin embargo el me dice que me ama y que lo espere, que me necesita allá cerca de el, que soy su felicidad, pero no entiendo a que se debe lo del espacio. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy segura de haber comprendido del todo vuestra situación pero he llegado a esta conclusión:
Tu marido y tu estáis en lugares distintos ahora y desde hace tiempo. Lo llevabais bien hasta hace dos meses que lo empezaste a notar cambiado. Me gustaría saber el motivo por el cual estáis separados.
La verdad no suena nada bien que te pida espacio en vuestra situación, me explico:
·Si estáis tan lejos no puede estar agobiado de ti debería estar con ganas de hablar y estar en contacto con tigo todo el tiempo que sea posible. A no ser que tu seas demasiado posesiva, celosa o agobiante.
·Quizás si estáis separados por un motivo de fuerza mayor el lo pasa mal por que te hecha de menos y no puede hacer nada y necesita estar un tiempo a solas con sigo mismo para pensar.
·Y nunca debes descartar otras razones que aunque duelan pueden estar ahí y más en vuestra situación como que haya aparecido una tercera persona o que este pasando una etapa de replantearse cosas en su vida.
·Pídele una explicación clara y sincera, quizás es algo que se solucione con una simple conversación pero el tiene reparos en contarte el motivo de su comportamiento.
·¿Te has planteado intentar abordar el problema de la distancia intentado vivir juntos? Si en estos momentos no os es posible también seria muy productivo una escapadita o unas vacaciones para veros seguro que eso os haría recordar y volver a sentir muchas cosas que a veces el tiempo y la distancia borra, además eso serviría para ver un poco la vida que lleva ahora, su entorno... y descartar posibles dudas que seguro te rondan la cabeza.
También entiendo que no es una tontería esto de recorrer una distancia tan larga y a veces las responsabilidades y el poder económico no lo permiten. Pero al fin y al cabo todo es poco por que es tu marido y tu su mujer.
·
·

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas