Estoy en una relación de ocasiones

Conocí a un chico por Internet mucho ocho años menor que yo desde el principio estuvimos claro que solo era placer y nada más, pero creo que me estoy involucrando sentimentalmente, le pedí que termináramos y el me pido tiempo,,,, a veces creo que no le intereso pero cuando le digo que ya el me dice que no... Entonces no se si en verdad le intereso,,, cuando estamos juntos la pasamos espectacular pero después dejamos de vernos por un tiempo... El alega que el trabajo y los estudios no le permite el tiempo conmigo si no en ocasiones aunque fui yo la que puso el trato de no enamorarse creo que caí en la trampa que yo misma genere aunque no se si el se mantiene lejos por lo mismo... Que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1
Va primero ten cuidado, las mujeres suelen enrolar en ese tipo de relaciones con mucha facilidad . en cambio los hombre normalmente la toman a la ligera te lo explicare de esta forma. Si yo fuera el este seria mi penzamiento... no te dejo porque me gusta tener relaciones con tigo, por el momento no tengo a nadie más, si después consigo a alguien la puedo dejar fácilmente porque ni yo ni ella me quiere mientras tanto voy a aprovechar y disfrutar con ella, en cambio tu " me estoy enamorando me gusta estar con el pero no va a funcionar lo alejo y no entiendo porque no se aleja sera que me quiere???" entiendes ese es el problema de ese tipo de relaciones porque se pienza diferente. Yo te aconsejaría lo siguiente primero plantea si es posible que pueda sobrevivir una relación formal, gustos actividades, etc lo que lleva normalmente una relación de pareja si no funciona y son incompatibles alejate de el y plantéale claramente, mira lo nuestro no tiene futuro me estoy involucrando sentimentalmente y vos solo te quieres aprovechar, entonces el te responderá ya sea lo que quieres escuchar que también te quiere por lo que tendrían que plantear bien su relación o te dirá que esta bien por lo que aunque te deuela sera lo mejor solo no te dejes que se aproveche de ti.
Saludos.. jc. Disculpa la ortografía pero estoy en el trabajo.
Respuesta
1
Yo solo te aconsejo, que termines la relación, sos vos la que se involucro. Te quiere solo para la cama... cuando un tipo realmente te quiere, se moviliza... no se si me entendés. Y te hace sentir importante para su vida y comparte todo lo relacionado con su vida, en cambio todo lo que te dice son escusas para no verte... sea porque no le importas o porque en su vida tenga otra. Vos entraste en el juego de el y te perjudicastes vos. Porque ahora estas enganchada.
Buscate un HOMBRE que te haga sentir importante fuera de la cama... y que te valore por lo que sos y no por lo que das... y que te AME.
El amor es hermoso, cuando es reciproco... hay un dicho que me decía una tía abuela amar sin ser amado... es limpiarse el culo sin haber cagado.
Ojala pienses, y que seas feliz...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas