Mi ex novia
hola el caso es que hace 3 semanas que me ha dejado mi ex, según ella ya no siente lo mismo que antes, pero bueno yo creo que mi carácter y mi forma de ser han tenido bastante que ver, ella antes de dejarme había pasado por una mala época y estaba bastante agobiada.El caso es que ella sabe de sobra que la quiero pero bueno tampoco le he insistido he aceptao su decisión.El caso es que al dejarme me dijo que quedáramos como amigos y yo bueno la llame alguna vez para ver como estaba y porque necesitaba recuperar unas cosas mías que tenia ella,el caso es que nos vimos 2 veces y no hablamos de lo que ha pasado, estuvimos como dos amigos sin mas.Pero resulta que si yo no la llamo ella no lo hace, ni me escribe ni nada, y en parte no entiendo su actitud, porque quiere ser mi amiga y ni me llama ni me escribe, no se yo lo toy llevando mal y no creo que ella se haya olvidado así de repente de mi. Se que hacer si llamarla o no?que puede estar pensando para ni siquiera escribirme para preguntarme que tal estoy.Gracias de antemano por vuestras respuestas