Necesito ayuda necesito consejos estoy super que destrozada

Hola soy Dayana tengo 16 anos estoy consciente que recién estoy empezando a vivir la vida pero a veces ya no puedo mas ... Me enamore de una persona que no me merece lastimosamente y lamentablemente no puedo sacarlo de mi mente el tiene 21 anos trabaja . Pero es demasiado agresivo tenemos apenas 9 meses de enamorados pero en 9 meses hemos vivido de todo .. Me entregue a el le entregue mi ninez :( y el aun así me trata de lo peor piensa que me acuesto con uno y con otro no solo me a faltado el respeto a mi si no que a mi madre a mi familia me a hecho muchos problemas me a golpeado varias veces se que todo eso esta mal pero que hago para no pensarlo mas :( porque no puedo sacarlo de mi mente

1 Respuesta

Respuesta
1

Piensa en la cantidad de hombres estupendos que hay por el mundo y con los años que tienes es seguro que conocerás a muchos.

Has tenido la mala suerte de tropezar con la persona equivocada, pero te sobra inteligencia para pasar página y dejar de pensar en una auténtica escoria humana.

Ánimo y a vivir, que merece la pena

Por eso pido a Dios, por inteligencia porque a veces pienso que no la tengo estoy tan ciega tan tonta en seguír con el ...el me llama y yo caigo enseguida le contesto y salgo con el y cuando salgo con el siempre termina golpeándome :( :( muchas personas me dicen que no aprendo la lección y que lo único que espero es amanecer muerta. Ya no se que hacer :( es cierto que estoy en plena juventud y voi a conocer a millones d hombres pero me enamore de ese miserable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas