¿Por qué hay parejas que hablan mucho entre sí?

Hola. Soy un hombre que ha tenido parejas donde ellas no hablaban casi nada. A fuerza de costumbre y por ignorancia, yo tampoco hablaba mucho tampoco. Pero observo que hay parejas que si se hablan mucho entre ellas y me pregunto si esa actitud puede tener relación con el que entre ellos la cosa funcione.

Me gustaría que me lo aclararan y también qué debería hacer yo para que esa forma de llevar la relación formara parte de mi mismo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Eso se debe, quizas, a que no has podido encontrar a la persona más afinada para ti. Y seguramente, las personas con las que has estado no compartían "cosas en común" o temas de interés para ambos. Igualmente, te sugiero que antes de que empieces una relación, se conozcan bien, salgan como amigos, no apuren los trámites porque a veces eso arruina todas las expectativas... y vayan analizando tranquilos ... para ver, si ambos concuerdan en, por lo menos, algunos gustos e intereses y que no solo entre la relación "por los ojos".. Ya que, la relación y el amor se construye con el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas