Como puedo obtener guardia y custodia

Hola buenas tardes tengo un problema que para mi es fuerte viví con una persona 4 años en union libre pero ella antes estuvo con otra persona tuvo 3 hijos ahí se vino conmigo tuvimos un hijo luego luego creció y de un tiempo para acá empezó a ser diferente conmigo a tal grado de ir a la casa del papa de sus hijos a "cuidarlos" me hacia pasar corajes ya que llegaba de trabajar ni comida ni nada le dije que mi hijo no lo quería allá vive gente "indeseable" y no quiero que este ahí ella opto por irse pero no deje que se fuera el niño me lo quede y por culpa de ella perdí mi trabajo a mis amigos que les di la razón de como era ella y tengo casi un mes con el hemos estado viviendo con lo de mi ultimo salario y ella viene 3 veces al día y viene 10 minutos y se va pero no esta con el niño quiere que la perdone pero ya no nada más la veo y me da lastima huele feo y dice que se baña sus otros hijos igual comen puras frituras y porquerías de la tienda yo quiero mucho a mi hijo y no quiero perderlo

muchas gracias por la ayuda

un padre desesperado

1 Respuesta

Respuesta
1

Por tu actual situación laboral es muy difícil que te den la custodia de tu hijo. Espera a conseguir un empleo estable y luego haces esos trámites pero ahora no es el momento. Trata de sobrellevar las cosas por los momentos y cuando estés listo solicitas la custodia. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas