Soy muy molesto el como soy ahora para mi novia y para los demás, quiero ser como antes
bueno pues, desde hace un tiempo mi novia me dijo que me estaba centrando demasiado y que también estaba siendo muy posesivo con ella y tenia razón así que deje de hacerlo, pero al parecer volví a hacerlo y como por estos meses y apenas hoy me dijo que ella preferiría que todo fuera como antes, pero yo no quiero porque antes la lastime mucho y no quiero volver a hacerlo, pero ella me dice que por su culpa ella esta alejando a los demás de mi y que ella fue la que me hizo cambiar y creo que tiene razón, pero me hizo cambiar porque me hizo darme cuenta hasta que ella me lo dijo que el como era la lastimaba, yo era más cariñoso con algunas amigas y bueno, eso la lastimaba y ahora que pensaba que ya todo estaba bien le molesta o bueno, le incomoda el como soy, antes yo era muy alegre y despistado, no me daba cuenta de las cosas y la mayoría no me importaban, y yo siempre bromeaba con todos sobre cualquier cosa, y en la escuela me pasa que a un amigo le paso casi igual, su novia lo hizo cambiar pero terminaron y ahora el tiene otra novia con el que se ve más feliz, y no sé, yo no quiero que pase eso, yo amo mucho a mi novia, si falto algo con lo que me puedan responder lo siento, es mi primera pregunta, gracias