Impuestos

Buenas Tardes Juanhito, quisiera que po fa me colaboraras con lo siguiente si yo conformo un sociedad que compramos una propiedad, la cual esta a nombre de la sociedad y no mía, y cierto día me llegan los impuesto a nombre mio, ¿qué debo hacer para corregir esta situación? ¿Qué datos deben ser corregidos?, ¿Y con que documentos los corregiría?... Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ir al catastro de la contribución urbana, pertenece al Ministerio de Hacienda, tiene que averiguar donde se encuentra, lleve el recibo de la contribución y una fotocopia de la escritura de compraventa.
Tendrá que rellenar una instancia, le darán un modelo, normalmente suelen funcionar bien así que no creo que vuelva a venir el Impuesto de Bienes Inmuebles a su nombre.