Separación de bienes.

Ante todo, muchas gracias por su atención. Quisiera saber qué hay que hacer para casarse en régimen de separación de bienes. La boda será en Sevilla entre una mujer de nacionalidad española, divorciada, y un hombre de nacionalidad colombiana, soltero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que hacer un documento notarial en el que se establece el régimen de separación de bienes y ese documento inscribirlo en el registro civil junto con el matrimonio. Es mejor hacerlo antes de casarse.
Los notarios tienen modelos, no le hace falta un abogado para eso.