Coche cae por el hueco del ascensor

Hola buenos días, mi coche ha caído por el hueco de un montacargas para coches. La comunidad de propietarios no quiere responsabilizarse de los daños producidos por la caída. Dicen que tenía que haber estado más atenta y haberme dado cuenta que la plataforma no estaba arriba. El caso es que el coche cayó por el hueco a un piso de altura porque la plataforma no estaba arriba a ras de suelo. Las puertas se pueden abrir sin más. ¿La comunidad tiene responsabilidad también?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Naturalmente que la comunidad de propietarios tiene responsabilidad completa, digan lo que digan, pero Vd. tiene un seguro de su coche que cubre los gastos judiciales. Hable con su compañía de seguros para que reclame a la comunidad de propietarios el importe de los daños.
Por si el asunto se retrasa un poco, antes que nada No olvide sacar fotografías y llevar un técnico para que compruebe que las puertas se pueden abrir sin más, mejor llevar un notario.
Siento el disgusto.