Calculo de intereses de demora

Hola: mi pregunta es la siguiente.mi ex no nos pasa la pensión ni a mi hijo ni a mi.Se solicito al juez el embargo de bienes, eso fue en febrero pero a la fecha de hoy aun no he cobrado nada. Bueno mi pregunta no es referente a eso sino a que tanto por ciento se aplica para calcular los intereses de demora o si hay alguna tabla en la que basarse para realizar esos cálculos.?
Gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada Salazar:
No quiero disgustarla pero en el Juzgado dos meses es, en la vida ordinaria, dos días. No es nada.
Olvídese de la demora y los intereses y confíe en el buen hacer de su abogad@ y en que ahora, que ese tipo de conductas son delictivas, haya suerte y la presión judicial le lleve a su ex a pagar.
Desgraciadamente el Juzgado no es tan eficaz ni tan rapido como para solucionar situaciones como la suya que es una pensión por alimentos y el dinero se necesita "ahora mismo".
Pero el gobierno Zapatero ha creado un ministerio nuevo el de la Igualdad, diríjase al mismo, tal vez, contando su situación consiga una subvención o el adelanto dela cantidad hasta que Vd,. Cobre. O utilizar los servicios sociales en su Ayuntamiento... No se me ocurre otra vía.
Lo siento.