Normativa en urbanizaciones cerradas

Buenas noches, tengo un problema vivo en una urbanización cerrada compuesta por 8 bloques los cuales están partidos por la mitad por piscina y zona ajardinada siendo esta la zona mancomunada de los mismos, el paso de bomberos es por la parte ajardinada y en una junta reciente se aprobó el cerrar con candado y cadena la parte mancomunada para no poder así mezclarse una comunidad con la otra mi pregunta es saber si esto es legal o se esta incumpliendo alguna normativa

1 Respuesta

Respuesta
En principio, entiendo que si, puesto que el paso de los bomoberos ha de dejarse expedito, para que estos puedan tener el paso. Debería hablar el asunto con la Administración de fincas encargada de la comunidad, y acudir a su Ayuntamiento, para que le faciliten la normativa que se incumple.