Venta garaje sin trastero

Hola, buenos días, y gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente. Tenemos un garaje y un trastero y nos interesaría vender solo el garaje, pero al ver las escrituras, cito textualmente lo que pone; Finca numero 19. "Aparacamiento num XX, de ... Linda con... Y con... Lleva como anejos inseparables, los cuartos trasteros letras E y F de por metros respectivamente, con acceso a través del aparcamiento".
Nos ha surgido la siguiente duda, lo de anejos inseparables se refiere a que no se pueden separar los trasteros entre sí, o no podemos vender la plaza del garaje si no va acompañada de los trasteros.
Si se puede vender por separado, ¿tendríamos qué hacer escrituras de los trasteros y otra del garaje y así vender lo que nos interesara?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que significa es que son una misma finca registral, con lo cual su titular, es decir su dueño, ha de ser la misma persona. No se pueden vender por separado, o mejor dicho, una cosa es su venta que si seria posible, pero cuestión distinta es la inscripción en el Registro por separado que no podría tener lugar.