Pregunta que me carcome
Ante todo saludos y felicitaciones por tomar esta carrera tan hermosa y sublime como la Psicología algún día seremos colegas.. Bueno al grano mi pregunta es la siguiente hace tiempo leí algo relacionado con el lavado de cerebro y la verdad es que me gusto mucho y tome algunos consejitos que daban y aplique esas técnicas sobre mi novia por que ella tenia problemas en fin lo que hice fue sembrarles sentimientos de culpa y después sembrales sentimientos positivos... Pero resulta que ahora ella me dice que tiene momentos en los cuales quisiera suicidarse y que no le importa nada que se siente mal por lo mala persona que era y me dice que en algunos momentos entra en estados de depresión que puedo hacer
AYUDAME para AYUDARLA a ella por favor no quiero que se sienta así por mi solo kize ayudarla y nada más... No quiero hacerle daño a nadie solo me gusta ayudar a las personas... ¿dime qué puedo hacer para ayudarla si´? Te agradezco o mejor dicho si me ayudas te lo voy a agradecer toda la vida.
Suerte saludos bye...
AYUDAME para AYUDARLA a ella por favor no quiero que se sienta así por mi solo kize ayudarla y nada más... No quiero hacerle daño a nadie solo me gusta ayudar a las personas... ¿dime qué puedo hacer para ayudarla si´? Te agradezco o mejor dicho si me ayudas te lo voy a agradecer toda la vida.
Suerte saludos bye...
1 Respuesta
Respuesta de psizama
1