Tengo sueños desde hace mucho
Hola desde que soy adolescente he tenido un sueño que se me ha ido presentando a lo largo de los años actualmente tengo 25 y ese sueño lo he tenido unas 6 veces más o menos, esta ultima vez se me presento acompañado de otras cosas por eso es que me dio por escribir y contar. El sueño comienza normalmente aparezco yo, mis familiares o amigos, según no siempre aparece la misma persona pero en general siempre algún conocido aparece, hasta que el mundo comienza a acabarse, generalmente esa situación se presenta por femonomenos naturales, recuerdo que una de las primeras veces que soñé eso, el cielo estaba rojo y se veía fuego por todos lados y toda la gente gritaba. En otra oportunidad estaba yo dentro de mi casa sola y de repente corrientes de agua comenzaron a romper las ventanas, generalmente soñaba cosas así, pero esta ultima vez un meteorito callo a la tierra, yo trate de escapar pero la fuerza con que impacto me alcanzo y justo ahí desperté. Hace uno días atrás antes de tener este sueño soñé que un tío mio que vive en españa fallecía, no le di importancia, pero días después soñé esto... También el mes pasado (lo recuerdo bien) soñé que fallecía mi abuela que aun esta con vida, esa vez me asuste y la llame para ver si estaba bien y si lo estaba, también el año pasado sole que mi abuelo estaba en silla de ruedas y la muchacha que antes trabajaba en mi casa como domestica también fallecía,. Porque sueño tantas cosas malas, ¿qué podría significar?
Respuesta de pcfc
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1