¿Sera lo mismo en términos médicos?

Necesito que lo responda un medico, o citólogo por favor ya que desde que me vio el ginecólogo me dijo que tengo VPH pero la citología no lo indico me realizaron histerectomía por un mioma gigante y la biopsia de cuello indico PARAQUERATOSIS, ¿ACANTOSIS Y CERVICITIS CRÓNICA tampoco me indican que estoy infectada de papiloma humano sera que estos términos se refiren al VPH? ¿En la citología y la biopsia no debería decir vph positivo? Ayúdenme a despejar mis dudas ya que el Doctor me sigue confirmando lo mismo que si tenia VPH a pesar que en ningún lado veo que diga eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lunita, debes hacer tu pregunta en el espacio medico, creo que hay una categoría especialmente para ginecología.
Como psicóloga lo que te aconsejo es no demorar de abordar aquellas cosas que te preocupan. La palabra misma lo dice: ocupate. No te pre-ocupes (lo cual sería ocuparse con anticipación al hecho). Ocupate desde ahora mismo y con esto evitas la preocupación, ¿se entiende? Cualquier cosa de psicología, salud mental, psicoterapia quedo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas