¿Es recomendable iniciar una relación de amistad con una mujer para posteriormente ser pareja?

Hola, Si empiezo una relación con una mujer a nivel de amistad, ¿eso es conveniente o inconveniente para luego llevar la relación al nivel de romance? ¿O es mejor tirar el anzuelo prontamente?

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene por qué ser inconveniente ser primero amigo, de hecho muchas mujeres lo preferirán porque así pueden conocerte poco a poco e ir cogiéndote afecto. Pero también es cierto que si tienes un interés en una persona, tampoco puedes prolongar indefinidamente la amistad porque entonces seguramente te valore en otro nivel que es más difícil de surcar. Pasa tiempo con esa persona, escúchala, dale tu amistad, y al cabo de unos meses o varias semanas, como tú veas, le abres tu corazón esperando que haya suerte.
Pues me paso que conocí a alguien por internet, luego nos vimos en persona, y entablamos amistad, pero nos comunicábamos más por internet que en persona, y yo me abrí completamente, fui transparente con ella, y traté de estar siempre para ella cuando me necesitara. Ya que lo mencionas creó que el error fue dejar pasar mucho el tiempo, y cuando le propuse que fuéramos más que amigos me dijo que ella no me veía como hombre, y yo me sentí muy mal, ¿cómo así? ¿Entonces qué soy? ¿Un eunuco, un animal, un gusano?
Repensandolo he llegado a entender lo que me dijo, aunque me sigue doliendo el rechazo.
A todos nos duele que nos rechacen es normal que estés dolido. Por otra parte, no existe un truco perfecto según el cual aplicándolo así se consigue enamorar a la otra persona, ya que todo no depende de ti también depende de ella y de sus sentimientos, gustos, su forma de ser y de lo que ella quiera en la vida. No te castigues, ni pienses que todo tiene que ver con que tú hayas hecho algo que no es adecuado, es posible que haciéndolo de otro modo los resultados sean los mismos y con otra persona que actúas así, los resultados sean un éxito, cada persona es distinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas