Necesito ayuda.

Hola, tengo un problema y no se como afrontarlo, paso a detallarte.
Estoy casado con una mujer, y hace 6 años con el nacimiento de mi hija, ella me abandono literalmente, es decir, llevo 6 años sin dormir con ella, a pesar de que si tenemos relaciones sexuales, ella viaja con la niña en la parte posterior del vehículo, me ha quitado autoridad con la niña, es decir, la niña esta super mimada y consentida, le da todos los caprichos que quiere y por supuesto es la dueña de la televisión.
Ante tal abandono en internet conocí a una mujer casada también con dos hijos que estaba mal con su marido, ella decía que no le amaba ya que este le había sido infiel tres meses con otra mujer justo en el nacimiento de su segunda hija, causa por la que se le corto la leche del pecho... Etc, ella decía que el nunca le había dicho el porque se había ido con la otra mujer, ya que ella sexualmente es muy activa, y para ella, su marido nunca tenía ganas, estuvimos un año juntos por internet y nos enamoramos muchísimo los dos, cada noche como estaba solo en mi habitación chateábamos hasta altas horas de la madrugada, todo esto sin vernos físicamente ya que ella vive en brasil y yo en España.
Ella decía que jamás había amado como me había amado a mi, y un día me dijo que tenía que pensárselo, que igual le iba a dar una oportunidad a su marido ya que ella se había bajado a otra habitación para no dormir con el.
En el tiempo que me dijo que tenía que pensárselo fue fría conmigo y distante, yo le escribía y le costaba contestarme, no entendía que me dijera que me amaba con locura y que tenia que pensarse el volver con su marido, yo había planeado vernos y si la cosa funcionaba bien, dejar a nuestras respectivas parejas.
Al cabo de un mes de pensárselo me dijo que volvió con su marido, que el había cambiado parecía otro, que no lo amaba, pero por lo menos estaban tranquilos sin discutir, que me amaba a mi y que su corazón era mio, pero que no podía quitarle la oportunidad a sus hijas pequeñas de que con 4 y 6 años hablaran tres idiomas ya que su marido gana muchísimo dinero.
Decir a todo esto que tengo una página de amigos y ella se metió en ella creando una identidad falsa para estar conmigo, yo al saber que era ella la que estaba detrás de esa identidad, le dije que me sentía fatal, que yo hubiera amado a sus hijas, que les daría amor a sus hijas y a ellas, que me sentía fatal porque yo estaba sufriendo muchísimo porque ella estaba cogiendo el camino fácil.
Me dice que tengamos contacto, que no puede pasar mucho tiempo sin saber de mi, no para amarnos, porque no puede estar con dos hombres, pero si estar en contacto, yo le dije que no.. Que sufría muchísimo... Estoy fatal, necesito ayuda ya que no puedo olvidarla, la amo demasiado.
Esta es la ultima carta que me envío el día 21 de septiembre.
Te amo cielo. Yo te he amado cada día desde ese día que me fui de tu lado paulo, aunque en momentos no lo hayas sentido, y te pido perdón por lo que te hice sentir mientras estuve en colombia, no quería sufrir más, no sabes lo que dolió desprenderme de ti, y no quería abrir tu correo no quería nada que me acercara a ti, quería solo estar como si fuera otra persona, con una cara falsa, estar feliz de reencontrarme con mis amigos, estar feliz de estar en mi casa, estar feliz de estar sola sin mi marido, estar feliz de estar sin las nenas, ypoder descansar, y dormir hasta la hora que quería, y hacer lo que se me antojara, sabes, así como cuando era soltera, eso hice mi vida, egoístamente, no pensé en ti, porque tu eras parte de lo que me dolía, por eso entre en esa vida de mentiras, y nadie tenia ni idea lo que estaba pasando yo por ese momento, el dolor de no tenerte, el dolor de no tener mis hijas, el dolor de saber que estoy al lado de un hombre que no me hace feliz... En fin amor... PERDONAME... Cuando volví acá, fue estrellarme de narices contra mi realidad, y ya no pude seguir con ese jueguito, a que no sientes, que nada te importa, que tu puedes con todo... Fue demasiada dura mi vuelta aquí a brasil vida, muy duro estar sin ti, muy duro saber que estas sufriendo por mi culpa, por no estar los dos jntitos... Paulo, yo he sufrido muchísimo tu ausencia ... Mucho.
Mi marido es otro amor, hace todo para que no hayan discusiones, en nuestras conversaciones, me dijo un día, que yo lo había abandonado, y por eso el se había apartado aun más de mi, que yo ya ni siquiera podía mirarlo a la cara, que el sentía mi rechazo y pues por eso el se alejo también más, y ahora pues ls cosas han cambiado amor, ya yo no paso tanto tiempo en el computador, conversamos del día, volví al cuarto, pero el sexo no he podido amor, lo hago, pero no puedo llegar cielo, y el se molesta muchísimo por eso, me dice que que es lo que me pasa, que no me concentro, que el no puede demorarse mil horas para esperar que yo me corra para el poderse correr, en fin cielo, esa parte es la que nos hace discutir, y tampoco creas que es todos los días jaja.. Eso con el nunca sera, si acaso cuando mucho una vez por semana, y así de esa forma.
Mi ivda no me pongas a entrar en tu hi5, please no lo hagas amor, no pasa nada que converses con ellas, yo te conozco, y se que no estas ligandotelas, y ahora yo no puedo exigirte nada, no me tienes, por lo menos ahí compartes cosas con ellas.
Yo también creí siempre en lo nuestro cielo, pero no puedo bb, no puedo quitarle la oportunidad que tienen las nenas al lado de mi mrido, no por lo menos mientras ellas tienen una formación porque este mundo cada vez es más competitivo cielo, y no todo el mundo tiene la posibilidad que ellas están teniendo, joder con 4 y 6 años hablando 3 idiomas eso no se los puedo arrebatar, te digo, yo intentare seguir con mi marido, mientras mi integridad no se vea afectada otra vez, hay días muy malos, pero en general la llevamos en paz. Me muero por estar contigo, por viajar y pasar unos días a tu lado, y volver a mi vida, a mi realidad, quisiera que no perdiéramos el contacto, que debes en cuando nos escribiéramos, no te digo que sigamos como antes amor, porque ahí yo no puedo cielo, no puedo, ahí volvería a fastidiarme mi marido y ahí si se me hace un nudo esto otra vez, pero si escribirnos, un día chatear, y vernos por la cámara, pero si sentirnos, no perder el contacto del todo, eso si te pido, me entra una cosa loca cuando pasan muchos días y no se de ti amor. Cuéntame que piensas de esto, te amo cielo.bye mi vida.
Te pido ayuda porque estoy sufriendo muchísimo, creía que el amor todo lo podía pero me di de narices en el suelo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento, en este momento estoy en el trabajo, me he impreso lo que me has escrito para leerlo detenidamente, si lo prefieres puedes escribirme a mi correo electrónico [email protected], y así yo lo tengo y te responde lo antes posible. No he leído nada, pero te digo mantén la calma y hoy mismo te contestaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas