Que puedo hacer con mi vida, me vuelvo loca

No entiendo que me pasa nunca se me había pasado por la cabeza tantas cosas a la vez, siento odio y mucho rencor hacia casi toda mi familia incluido mi marido, llevo 15 días con mi hija sola en casa y no me apetece ni siquiera salir a comprar no quiero hablar con nadie, me molesta todo necesito, una solución y ayuda
He ido al psicólogo y me dice que tengo razón, (respecto a los problemas familiares) pero que tengo que salir y hablar con la gente pero no puedo solo lloro agacho la cabeza y me voy ni siquiera puedo trabajar, pagué 3 meses de gimnasio con piscina incluida y solo he ido 3 veces ni siquiera eso

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponte pequeñas metas, poco a poco, y así podrás ir saliendo de esta situación depresiva. Si ahora ves que no puedes salir y quedar con gente, entonces no te presiones, pero tampoco te quedes llorando en casa, busca un punto intermedio.
Un día puede que no puedas ni salir de casa, pero entonces, aprovechas y no te quedes en el sofá llorando, sino que te duchas o te bañas, te cuidas la piel, limpias la casa, cocinas algo... mantente activa.
Los días que veas que tengas algo más de fuerza sal a la calle, es posible que no puedes estar con gente y relacionarte, pero sí puedes salir y dar un paseo a la plaza o salir a comprar y hablar cinco segundos con el de la panadería y cosas así.
Si te vas poniendo pequeñas metas pero siempre en acción, poco a poco verás que puedes hacer cada vez más cosas y empezar a salir y estar activa de nuevo. Una vez que hayas logrado esto, entonces te planteas soluciones para tu problema familiar.
Muchas gracias, pero no tengo la solución ni de lo más sencillo, he ido apartando y dejando a un lado ciertos problemas desde la niñez, ahora tengo acumulación, lo tengo bastante difícil de todas formas muchas gracias por los consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas