Significado sueño...

Bueno pues me gustaría que me explicarais el significado de un sueño que tuve la pasada noche.
Soñé que le era infiel a mi novio con un ex mio y que hacíamos el amor pero a mi no me gustaba y todo el rato lo comparaba con mi actual novio y me arrepentía de haberle sido infiel.
Con este ex novio mio nunca llegué a mantener relaciones fue un amorío de juventud si llegar a nada.
Yo con mi pareja actual a sido con el único que he estado por si sirve de algo.
Gracias
Respuesta
1
¡¿Cómo estas? Los sueños de relaciones carnales son muy frecuentes y la mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas, especialmente cuando nuestra pareja onírica es la nuestra de la vida real o se trata de alguien desconocido; cuando dicha pareja es alguien conocido pero con el cual no es fácil que el sueño se haga realidad, denota extrañez o añoranza hacia la misma; también suele indicar el cansancio por una vida sexual monótona y los deseos de innovaciones en la misma, lo que sucede es que para hacer más perceptible dicha situación, el inconsciente nos muestra situaciones extremas. Otras veces se nos presenta como anhelo de una unión más fuerte: como matrimonio o simplemente irse a vivir juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas