Miedo a conducir
Hola a todos. Mi problema es que le tengo miedo a conducir. Hace más de un año me saqué el cané de conducir. Me compré el coche esa misma semana y empecé a cogerlo sin alejarme mucho de mi casa. No tuve suerte con el coche por que, al ser de segunda mano, empezó a fallarme y lo tuve en varias ocasiones en el taller. Con lo cual, no lo utilicé mucho. Trabajo de lunes a sábado a 5 minutos andando de mi casa, lo que supone que solo cogería el coche los domingos. Al principio no le di importancia, pero dentro de poco me iré a vivir con mi pareja y es imprescindible conjer el coche para desplazarme. Cada vez que me dicen algo del coche se me acelera el corazón, me pongo muy nerviosa, me vuelvo agresiva y termino por esconderme para llorar. Tengo pesadillas casi todos los días, soñando que conduzco y tengo un accidente. Sé que conduzco bien pero le tengo pánico, tanto que no tengo ganas de irme a vivir a la casa que nos hemos comprado mi novio y yo. Por favor, estoy desesperada, ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de anterofermin
1