Significado de sueño

Buenas noches,
Pues tengo algunas dudas, pero la principal es saber el significado de mi sueño. Primeramente, como comentario antecedente, mi ex novia y yo duramos 2 años 2 meses, sin embargo un mes antes de que ella terminara la relación que teníamos soñé que teníamos una discusión, no se si eso se considere como una premunision.
Ahora, pues he soñado nuevamente con ella, ya llevamos 8 meses desde la ultima vez que nos vimos, y bueno según yo, ya estoy más que bien.
El sueño es el siguiente, tratare de ser lo más descriptivo posible.
Comenzó con que sonó la puerta de la casa donde vivo, y mi perro me acompaño a la puerta para abrir, mi perro se veía de edad adulta (en la actualidad tiene 4 meses), a la hora de abrir la puerta estaba mi ex, pregunte que que era lo que deseaba y ella me dijo que quería que habláramos y pidió permiso para pasar a la casa. Yo estaba en pijama, preparándome para desayunar. Posteriormente entramos a la cocina ella se sentó frente a mi en la parte contraria a la cabecera donde yo estaba. Yo tenia una actitud de indiferencia hacia ella y comenzaba a desayunar y ella comenzaba a hablar entre las cosas que decía era que no debía haber terminado con nuestra relación, ella se levantaba e intentaba acercarse a mi, en ese momento entraban por la puerta mis padres, que regresaban de hacer unas compras. Por lo cual le pedí a mi ex que fuéramos a hablar en la parte de arriba, sin embargo comenzábamos a hablar en el cuarto que esta más al fondo de la casa (casi no visito ese cuarto, cuando era niño me gustaba mucho), nos sentábamos en el suelo y continuaba ella hablando y yo escuchando, ella se levantaba y parecía que diría algo importante pero de repente entraba mi hermano menor y me decía que teníamos que ir al partido y que todos mis primos me esperaban para ir a jugar, me negué a la invitación y a ella le dije que fuéramos a charlar a otro lado, y fuimos al patio de la casa y ella comenzaba a hablar nuevamente, y cuando parecía que diría algo que para ella era importante aparecían unos gatos como de 2 o 3 meses (me encantan los gatos) eran 5 gatos y querían entrar a la casa, ella me decía que tenia algo importante que decirme, sin embargo las palabras que salieron de mi boca fueron "ellos son importantes, puedes esperar?" y continué cargando a los gatos, de repente salio mi perro y le ladraba fuertemente a ella, así que ella salio de la casa. Este es el fin de mi sueño.
Yo estaba perdidamente enamorado de ella, y cuando termino pues sentí desmoronarme, por que tenia muchas presiones, en el trabajo, en la escuela, y algunos problemas con mis mascotas a las cuales quiero mucho. De tal manera que para salir de esa comencé a tomar fluoxetina (la consumí 6 meses aprox), la cual yo no tomo. Bueno eso es lo de menos. Le agradezco de antemano que me pudiese orientar en el significado de dicho sueño.
{"Lat":19.4199731611017,"Lng":-99.1241455078125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuéntame ¿cuándo terminaron hablaron todo lo que deberían hablar y conversar?
¿Por qué terminaron?
¿La quieres? ¿Cuánto?
Ella te llama, ¿te quiere?
Primeramente deseo pedirte una disculpa por la mi demora.
Pues las cosas no iban muy bien que digamos en las ultimas ocasiones que nos vimos, por que la razón es que yo ya estaba a punto de terminar la carrera y casi no tenia tiempo, solo la veía sábados o domingos.
Cuando ella decidió que debíamos terminar pues yo no le dije algunas cosas que me quede guardadas, pero creí que ya no valía la pena decirlas pues todo ya se había arruinado. Ella pues me dijo varias cosas entre ellas pues que me había puesto el cuerno cuatro semanas antes del día en cuestión.
Ella es muy religiosa, y pues puso de de prextexto a Dios para terminar conmigo, pero sinceramente pienso que ella se aburrió de mi. A lo cual en esos entonces como repito era estudiante y mis recursos eran escasos, cosas contraria a lo que ella estaba acostumbrada. Cabe aclarar que esa es mi persepcion de las cosas, puesto que ella no supo darme una razón convincete, o por lo menos para mi.
Según yo, pues no siento algo ya por ella, no he tenido contacto con ella ni por teléfono, correo o algo similar, después del 24 de mayo del 2010, la vi solo una vez en un evento al que me invito una amiga, fue como tres semanas después del 24. Cuando la vi casi me pongo a llorar (eso es rarísimo en mi).
Hace dos meses y medio me mando un correo, pero ni siquiera lo leí, al ver que provenía de su correo lo elimine, no se si era una cadena, o algo privado, no lo se. Mi madre y la de ella continúan platicando de vez en cuando. Pero entre ella y yo no ha habido contacto alguno. Y pues sinceramente no creo que ella me quiera o sienta algo por mi puesto que ella decidió terminar con la relación.
Le agradezco el apoyo, el tiempo, consejos y todo aquello que me ha brindado.
(xxxxxx) por esa infidelidad se ve que le tienes un rechazo a esa mujer pero aunque laña mente el rechace el corazón cuesta un poco que olvide y se aferra a cualquier cosa para darte esperanzas de allí de estos sueños. Te recomiendo dos opciones tú decides cual usar una que cuando tengas oportunidad después que estés más calmado, tranquilo y sobretodo tengas más clara la situación, le hables y le digas todo lo que hay en tú corazón para que termines de una vez por todas sacando todo eso que tienes hay contenido, no es necesario que se lo digas a ella también a alguien de confianza, o opta por cerrar el caso y no seguir más recordándola analiza las razones por la que estas separado de ella y pregúntale a tú corazón que siente y te ayudara a olvidar. Esta ilustración te dirá que de todo podemos rescatar algo bueno que nos sirva. Para ser mejores personas.
CORAZÓN HERMOSO
Un DÍA, un hombre joven se situó en el
Centro de su poblado y proclamo, que
Él poseía el corazón más hermoso de
Toda la comarca.
Una gran multitud se congrego a su
Alrededor y todos admiraron y
Confirmaron que su corazón era
Perfecto, pues no se observaban en
El ni magulladuras ni rasguños.
Si, coincidieron todos, sin duda era
El corazón más hermoso que jamás
Habían visto.
Al verse admirado, el joven se sintió
Más orgulloso aun y con mayor fervor
Aseguro poseer el corazón más
Hermoso de todo el vasto lugar.
De pronto un anciano se acerco y dijo:
"Porque dices eso, si tu corazón no
¿Es ni aproximadamente tan hermoso
como el mío?"
Sorprendidos la multitud y el joven
Miraron el corazón del viejo y vieron
Que, si bien latía vigorosamente, este
Estaba cubierto de cicatrices y hasta
Había zonas donde faltaban trozos y
Estos habían sido reemplazados por
Otros que no encastraban
Perfectamente en el lugar, pues se
Veían bordes y aristas irregulares
En su derredor.
Es más, había lugares con huecos,
donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió...
¿Cómo puede el decir que su corazón
es más hermoso, pensaron?
El joven contemplo el corazón del
Anciano y al ver su estado desgarbado,
se echo a reír.
"Debes estar bromeando," dijo.
"Compara tu corazón con el mío...
El mío es perfecto. En cambio el
Tuyo es un conjunto de cicatrices
Y dolor."
"Es cierto," dijo el anciano, "tu corazón
luce perfecto, pero yo jamás me
involucraría contigo... Mira, cada cicatriz
representa una persona a la cual
entregue todo mi amor.
Arranque trozos de mi corazón
Para entregárselos a cada uno de
Aquellos que he amado. Muchos a su
Vez, me han obsequiado un trozo
Del suyo, que he colocado en el
Lugar que quedo abierto.
Como las piezas no eran iguales,
quedaron los bordes por los cuales me
alegro, porque al poseerlos me
recuerdan el amor que hemos compartido."
"Hubo oportunidades, en las cuales
Entregue un trozo de mi corazón a
Alguien, pero esa persona no me ofreció
Un poco del suyo a cambio. De ahí
Quedaron los huecos -- dar amor es
Arriesgar, pero a pesar del dolor
Que esas heridas me producen al haber
Quedado abiertas, me recuerdan que los
Sigo amando y alimentan la esperanza,
que algún DÍA tal vez regresen y llene
él vació que han dejado en mi corazón."
"Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"
El joven permaneció en silencio,
lagrimas corrían por sus mejillas.
Se acerco al anciano, arranco un trozo
De su hermoso y joven corazón y se lo
Ofreció.
El anciano lo recibió y lo coloco en
Su corazón, luego a su vez arranco un
Trozo del suyo ya viejo y maltrecho y
Con él tapo la herida abierta del joven.
La pieza se amoldo, pero no a la
Perfección. Al no haber sido idénticos
Los trozos, se notaban los bordes.
El joven miro su corazón que ya no
Era perfecto, pero lucia mucho más
Hermoso que antes, porque el amor del
Anciano fluía en su interior.
Le estoy muy agradecido por la ayuda, la reflexión que me mando me hizo pensar en muchas cosas y creo que este capitulo debe cerrarse ya. Sinceramente le estoy muy agradecido. Quedo de usted para cualquier asunto. Muchas gracias ! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas