No se si tenga un transtorno mental...

Hola mi nombre es juan tengo 17 y tengo un problema un poco raro.. Hace un tiempo que comencé a hacer todo clase de cosas para tratar de evitar los sueños húmedos.. No se bien la razón por la cual antes cada vez que me masturbaba me sentía mal y ya no lo quería hacer más y cuando no lo hacia estaba bien.. Ahora ya no me masturbo pero por las noches tengo poluciones y en la mañana cuando me despierto y me doy cuenta me siento deprimido.. Porque me pasara todo esto quisiera saber y cual seria una solución adecuada.. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero no te preocupes por tu problema, es totalmente normal. Los sueños húmedos son una forma fisiológica de desechar la sobreproducción de esperma. Es incómodo pero no tiene nada de preocuparse.
La masturbación de alguna manera cumple la misma función, aunque tiene también una función de ir conociéndose sexualmente. La auto exploración y masturbación no tiene nada de malo. No se si tienes alguna restricción religiosa o algo así por la masturbación, pero desde el punto de vista psicológico es absolutamente normal.
Espero haberte ayudado y si tienes meas preguntas estoy aquí para ayudarte.
Hola gracias por su tiempo bueno restricción religiosa ninguna.. si creo en Dios pero no se si sera que soy muy sensible y quizá esto me lleve a preocuparme demasiado... porque he llegado hasta hacer rituales mentales por las noches antes de dormir para tratar de evitar la eyaculación mientras duermo y creo que eso me esta llevando a que cada vez haga cosas más fuera de lo normal... ya no se que pueda hacer... espero su ayuda muchas gracias.
Te repito lo que te decía antes, la masturbación no tiene nada de malo, más bien te permite conocer tu sexualidad y tu placer. La solución es continuar masrurbándote y disfrutar la experiencia.
Lo otro es reprimir una necesidad biológica y eso lo único que te generará es problemas y "cosas fuera de lo normal" como dices.
Tranquilo, no te hagas lío.
Hola gracias por tu aclaración.. pues si tienes razón, pero lo que pasa es que tengo tiempo haciendo todas estas cosas que me cuesta creer que la masturbación no tenga nada de malo.. pero creo que es psicológico.. estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua... vale gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas