¿Le gusto a este hombre?

¿Le gusto?, necesito aclarar esta gran duda porque ya son 4 años así, desde que llegue a este pueblo siempre me lo cruzo en la carretera y siempre me a mirado de una forma muy descarada y cuando lo miro deja de mirarme, en alguna ocasión me lo he tropezado de cara a cara y también me ha mirado profundamente a los ojos. La cosa es, nunca se acercado a mi para hablarme, es el típico MIRÓN, ¿le atrae solo mi ficico? Estoy muy confundida, porque como le comente solo nos tropezamos en la carretera más que nada diariamente y el hasta hace un gesto con la cabeza, como de asombro cuando me ve. Yo hasta ya empiezo a sentirme un poco imcomoda y me haga la que no le veo.
¿Estaría mal si me acercase a el? Como lo hago, es que ni siquiera nos conocemos formalmente. Lo único que tengo de es un correo eléctrico y un numero de móvil de su empresa,, ¿estaría mal que le escribiera?
Respuesta
1
Desde luego esas miradas repetidas pueden indicar atracción, pero si en todo este tiempo nunca se ha lanzado a hablar ni ha dado muestras de querer conocerte, tampoco puedes estar segura de que no sea más que le atrae tu físico y es descarado mirando. Escribirle a su correo eletrónico quizás sea una maniobra un tanto arriesgada, ya que no sabes nada de él; lo que sí que puedes intentar es propiciar uno de esos encuentros cara cara y dirigirte a él, saludale y trata de iniciar una conversación con él. Puedes decirle "la verdad es que me parece mentira que ellevemos tantos tiempo viéndonos a diario ene ste pueblo y ni siquiera hayamos habado nunca, me llamo..."
De ese modo puedes ver su reacción más claramente y actuar de un modo más distante si no le ves receptivo a hablar contigo, de ese modo al menos saldrás de dudas; así que ue si quieers saber qué siente no te queda más remedio que lanzarte y ver su reacción.
Mucha suerte
Si, esta claro que debo ser yo la que de el paso, el intento una vez acercarse a mi pero como yo soy muy bruta o quizás ingenua no me daba cuenta que yo le atraigo y seguí muy indiferente hasta ahora, que al fin me doy cuenta.
La cosa es que esta muy difícil que me lo vea de cara a cara y que de todas formas no seria capaz de decirle nada, hay algo que se me pasado por alto y es que se me olvido comentarte no hace mucho me lo tropeze de cara a cara y me miro profundamente a lo ojos y claro yo también a el, la cosa es que desde ahí me mira sin cortarse cuando me lo cruzo, antes se hacia el indirente cuando yo lo miraba y ahora se me queda mirando a los ojos y no se corta.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas