¿Le gusto a este hombre?
¿Le gusto?, necesito aclarar esta gran duda porque ya son 4 años así, desde que llegue a este pueblo siempre me lo cruzo en la carretera y siempre me a mirado de una forma muy descarada y cuando lo miro deja de mirarme, en alguna ocasión me lo he tropezado de cara a cara y también me ha mirado profundamente a los ojos. La cosa es, nunca se acercado a mi para hablarme, es el típico MIRÓN, ¿le atrae solo mi ficico? Estoy muy confundida, porque como le comente solo nos tropezamos en la carretera más que nada diariamente y el hasta hace un gesto con la cabeza, como de asombro cuando me ve. Yo hasta ya empiezo a sentirme un poco imcomoda y me haga la que no le veo.
¿Estaría mal si me acercase a el? Como lo hago, es que ni siquiera nos conocemos formalmente. Lo único que tengo de es un correo eléctrico y un numero de móvil de su empresa,, ¿estaría mal que le escribiera?
¿Estaría mal si me acercase a el? Como lo hago, es que ni siquiera nos conocemos formalmente. Lo único que tengo de es un correo eléctrico y un numero de móvil de su empresa,, ¿estaría mal que le escribiera?
Respuesta de psizama
1