¿Cómo acabo con esta depresión?
Quisiera algunos consejos de como lograr salir de mi depresión. Una de las causas de mi depresión es que acabo de terminar una relación de dos años aún amo a la persona sin embargo ella conoció a otra persona y se fue alejando de mi poco a poco por una parte me dejo muy muy lastimado aún así pensé positivamente y entre al gimnasio en mi cabeza nació la idea de que quizá no era para mi que hay alguien mejor esperándome y que en algún momento se cruzara en mi camino, por otro lado soy una persona con problemas de seguridad y autoestima, tengo muy pocos amigos y últimamente se han alejado de mi, he conocido a nuevas personas y de igual manera me dejaron de hablar así que ahorita afronto mi duelo y mi depresión totalmente solo, no encuentro la manera un camino para como acomodar mi vida sin mi pareja y sin amigos y sin el apoyo de mi familia. No se que hacer francamente estoy muy solo, no soy una persona que piense en el suicidio sin embargo si me duele mucho esta situación.
Le agradecería un consejo, últimamente he intentado salir, hacer ejercicio pero también me han venido crisis de migraña le agradecería mucho su ayuda.! :)
Le agradecería un consejo, últimamente he intentado salir, hacer ejercicio pero también me han venido crisis de migraña le agradecería mucho su ayuda.! :)
1 respuesta
Respuesta de anterofermin
1