Fanatismo por las prostitutas

Hola amigos quiero que me respondan esto, desde hace un tiempo siento que soy cada vez más fanático de las prostitutas con su debido respeto que merecen . Cada vez que tengo plata en mano lo único que pienso es en el sexo pago y no se si esta bien o mal, no se porque me llama tanto la atención ese ambiente .
Respuesta
1
Debian gnu,
Debo decirte que cualquier placer de la vida en exceso se puede volver perjudicial. En el caso del sexo, así como con el juego o con las drogas, se puede convertir en una adicción que en sus extremos puede arruinar la vida de una persona haciendo que pierda todo lo que tiene (familia, trabajo, dinero...)
Así que si te das cuenta de que se está convirtiendo en un problema, mi consejo es que acudas a un profesional que te ayude a superar ese "comienzo de una adicción". Si acudes ahora es posible que tu problema sea más fácil de solucionar y no llegues a sufrir las consecuencias de una adicción.
De todas formas quiero que te quede claro que no te estoy diciendo que hagas algo malo o que tengas que dejar de hacerlo, simplemente que debes aprender a controlar los impulsos. Por ejemplo si todo el dinero que ganas te lo gastas con ellas no tendrás para comer o para tu vivienda o para tus necesidades básicas y eso es un problema por que está afectando a tu vida normal.
Un Saludo y espero que te recuperes, ya me contarás...
Hola amigos quiero que me respondan esto, desde hace un tiempo siento que soy cada vez más fanático de las prostitutas con su debido respeto que merecen . Cada vez que tengo plata en mano lo único que pienso es en el sexo pago y no se si esta bien o mal, no se porque me llama tanto la atención ese ambiente .
Ok, supuestamente combatiendo la raíz del problema se podría solucionar, pero es que no se cual es la raíz ni como ubicarla. Para mi que es un tema de valoración moral y sentimental, tal vez para otras personas les hace feliz mal gastar dinero en drogas o juego como decís pero en su mente son felices .
No tiene que ver con gastar dinero, te ponía un ejemplo de cómo una adicción puede llegar a afectar a todos los aspectos de la vida impidiendo que ésta sea "normal". Los adictos a las drogas o al juego no son felices tirando el dinero, ese es el problema, lo que empezó como un juego acaba siendo una necesidad y lo gastan porque es la forma de calmar su ansiedad aunque sepan que no tiene ni para comer, pero te aseguro que no son felices.
Vamos a ver, los motivos por los que has comenzado a contratar estos servicios los desconozco pero seguramente sean de lo más normal. Ahora bien, con cualquier cosa placentera comenzamos un proceso de aprendizaje ante los estímulos que nos hacen sentir bien, pero si no se tiene la capacidad de controlar lo que es normal de lo que es excesivo, con el tiempo cada vez necesitamos más y más hasta un punto en el que después de mantener relaciones sexuales placenteras comienza a nacer una culpabilidad. El problema es que esto puede empeorar ya que cuanto más intentamos reprimir el impulso y controlarlo más necesitamos, en tu caso, de contratar estos servicios y la culpabilidad también se intensifica. Al final es un circulo vicioso que puede atormentarnos y destruir mentalmente a una persona.
¿De todas formas me gustaría que me contestaras a qué te refieres con que es una cuestión de valoración moral y sentimental?
Con valoración moral o sentimental me refería a que uno trabaja toda la semana para luego cubrir esa necesidad gastando dinero en ese rubro, distinto seria si uno tiene que salir a robar para sustentar un vicio . por ej algunas personas trabajan como perro toda la semana para el domingo ir a la cancha, a un recital o salir con sus amigos y eso los hace felices porque se lo han ganado mercecidamente, lo mismo me pasa pero con el sexo pago, fíjate bien en mi primer coment puse que cada vez que tengo plata voy, no que gasto toda la plata. Eso si seria de bajo perfil
Claro, te he entendido perfectamente. A lo que me refiero es a que no es "malo" mientras no entorpezca tu vida personal, laboral, económica... si trabajas para ello y digamos que es tu "hobbie" no deberías sentirte mal (esperando que tu actitud no afecte a terceras personas, mujer, hijos...). Lo único que te planteo es que tengas cuidado por que lo que ahora te complace puede convertirse en algo negativo, y lo que quiero decir es que aunque te parezca diferente de las drogas o el juego, no lo es si tu afición se convierte en una adicción.
De hecho eres tú el que titula el comentario de "Fanatismo", tal vez algo se te está escapando de las manos para que te preguntes si está bien o mal.
Con los datos que tengo no puedo decir que tengas un problema, pero sí que si no lo controlas podría serlo.
Tengo otra pregunta, si no te importa, ¿alguna vez te has planteado no ir aunque te tuvieras muchas ganas? y si la respuesta es sí, ¿Cómo te sentiste?
Si me lo he planteado, pero muchas veces es difícil hacerlo porque últimamente lo único que me llena espiritualmente es la prostitución, obviamente hago un especie de discriminación del dinero destinado a ese rubro de otro como comprarme ropa o herramientas de trabajo . Con respecto a como me he sentido cuando no voy vacío por completo como que me falta algo, aparte lo hago ahora que estoy soltero, sin hijos y joven (24).
Bien, atento a lo que dices
Comentas que te lo has planteado "pero es difícil...", "es lo único que me llena"... A ver, imaginate yo puedo ser feliz si el fin de semana después de trabajar duro me voy a pescar, por que me relaja y desconecto del estrés de la semana, o me puede gustar salir con los amigos, o ir al teatro... mil cosas, pero desde luego si un fin de semana decido que no voy a ir puedo empezar la semana más estresada por que no he hecho lo que me relaja, pero desde luego no me resulta difícil, es decir, no me supone un malestar por no ir...
El problema radica cuando se convierte en una necesidad primaria, es decir, que si intentas no ir y no satisfaces tu necesidad, te encuentras mal, ansioso, no puedes dejar de pensar en eso...
De todas formas no te agobies, simplemente puede ser por tu situación actual y si mañana encuentras una chica con la que te encuentres bien ya no tengas esa sensación de vacío...
Te propongo una cosa, sólo inténtalo, pásate un fin de semana sin ir, haz otras cosas y valora cómo te sientes, valora hasta que punto domina tus fines de semana, sal con amigos, trata de conquistar a una chica con la que tener sexo sin pagar por él...
Si lo intentas espero que me cuentes el resultado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas