¿Qué le pasa a mi novio que cuando me quedo a dormir con él se asusta y me deja?

Hola expertos,
Ahí va mi caso: Resulta que hace 1 año que conocí a un chico, comenzamos a tener algo, tampoco era una relación seria ya que estábamos comenzando, quedábamos todas las semanas, íbamos a cenar, salíamos... Pero llego 1 día en que me quede a dormir con el, y ahí se vino todo abajo, ya que el tuvo novia durante 7 años, vivió con ella, se compraron piso junto, y lo dejaron, de esto hace cosa ya de 2 años.
Resulta que ese día en el cual me quede, se le vino todo encima, se acordó de su ex-novia, no pudo con la situación, y al poco lo dejo el, es decir, no quiso quedar más y dio largas al tema.
Paso todo el verano, el otoño, y en vísperas de diciembre decidió volver, ya que yo le gustaba y quería intentarlo, volvió a llamar, y así nos hemos tirado otros 3 meses quedando todas las semanas, hasta que de nuevo insistió en que me quedara a dormir, le pregunte que si de verdad quería que me quedara, contesto: pregunta trampa, si no quisiera no te lo hubiera dicho.
Accedí a quedarme, y resulta que pasados 15 días me ha mandado ha paseo, ya que ese día se sintió raro, sintió que tenia novia, que yo era su novia, de nuevo se volvió a repetir la pesaidilla, solo que esta vez me dijo que no le llegaba la sustancia que tiene que haber, y la primera vez que mi cuerpo se parecía al de ella.
¿Qué entendéis de todo esto expertos?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo mismo que tú, es decir, que, contra lo que pones en el titulo, creo que sí entiendes lo que pasa, porque por algo cuentas lo que cuentas y no otras cosas. Es más, creo que no quieres entender, porque no saber cómo afrontarlo: él está perfectamente contigo, hasta que os acostáis. Ahí a él le parece (sea o no cierto) que tú eres igual que su ex. Es decir, charlando y tal eres diferente, pero en la cama, le parece que eres igual. Al fin y al cabo, todos los cuerpos del mismo sexo "se usan igual" (si me permites la grosería). Entonces, el reacciona como pensando: "para esto ya tenía la de antes".
El asunto es complejo. Por un lado, hay poco que quedas hacer. Si él llega a sentir esto, que "para esto ya tenía la de antes", es que sigue colgado de ella. Vete a saber por qué cortó con ella, pero parece que, llegado el momento del sexo, el siente que no ha habido cambio entre una y otra. Esto es algo, naturalmente, que no tiene que ver contigo, sino con él. Es muy difícil luchar contra un fantasma. Ahora bien, hay algo que sí puedes intentar. Ya que has tenido éxito siendo diferente de la ex fuera de la cama, inténtalo también dentro de ella, de manera que también ahí resultes algo nuevo para él. ¿Cómo? Eso ya no te lo puedo decir. No se trata de proezas sexuales, sino de tu actitud en el sexo, a lo mejor un pequeño detalle o comentario marca la diferencia.
Ahora bien, no se trata de que tú no te sientas a gusto en la cama, porque sobre eso no se puede tampoco construir una relación. Pero también es verdad que muchas veces, por miedo a no cumplir las expecativas de los demás, no somos en la cama como nos gustaría ser, sino como creemos que los demás quieren que seamos. Y, a lo mejor, tu preocupación acerca de por qué todo se estropea cuando os acostáis, tiene que ver con una percepción tuya de "con lo que me he esforzado por agradarle..." que, encima, te parece, ha resultado inútil.
Sé, por tanto, en el sexo tú misma. Seguramente así marcas la diferencia que os hace falta y, si esto no resulta, al menos te habrás quedado con la satisfacción de ser tú misma.
Espero servirte de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Hola, muchas gracias, has sido de gran ayuda, creo que has dado en el clavo, es exactamente lo que le pasa, le vienen fantasmas del pasado.
Ademas este fin de semana ha vuelto a quedar conmigo, se acuerda, a ver que es lo que pasa esta vez, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas