He conocido por chat un chico de 28 años, el cual es bastante tímido y jamas ha tenido novia

Hola experta en estos momentos necesito mucho de una orientación, mi caso es el siguiente he conocido por chat un chico de 28 años, el cual es bastante tímido y jamas ha tenido novia en su vida ya que es demasiado tímido, a su edad todavía es virgen, yo tengo 31 años y un hijo de 5, soy separada, hablamos todos los días, nos llamamos y nos mandamos todos los días mensajes al celular, así llevamos 8 meses, los dos deseamos conocernos personalmente ya que no nos hemos visto en persona, solo por cámara, a pesar de su edad es un hombre maduro y sabe lo que quiere, me gusta su personalidad y ha cambiado mucho desde que nos conocimos, antes no hablaba tanto por celular ahora tengo que decirle dejame hablar jajaja, ha cogido más confianza y siento que a través de mi tiene más confianza en si mismo, lo malo es que por motivos económicos no hemos podido conocernos, yo me estoy cansando de hablar por este medio ya quiero estar cerca de el, poder compartir el diario vivir, siento que me estoy quedando sin fuerzas para luchar por esta (relación) la distancia no es algo fácil y para mi el con tacto físico es muy importante, m i pregunta es como hago para superar este estado de animo mio y esperar un milagro para que podamos estar juntos, y si decido terminar con esta relación como tengo que actuar, como se lo digo para no hacerle sufrir tanto ya que soy su primera novia y el es una persona muy sensible, te agradezc o tu atención y orientación de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo primero que te tienes que plantear es si la distancia para ti es tan dura como para querer realmente terminar con alguien a quien quieres. Si la respuesta es positiva, y para ti es insuperable, entonces lo mejor que puedes hacer es decírselo cuanto y antes, sin rodeos y sin mentirle, de forma sensible pero directa y clara, la verdad a medias sólo hace más daño, a él le dolerá, pero el amor es así también, un riesgo que puede salir bien y es maravilloso y que si sale mal es muy doloroso.
Si no lo tienes muy claro, espera, para ver cómo vas llevando la distancia y ver si podéis veros pronto, para dejarlo siempre habrá tiempo. Todo depende de cómo lo lleves tú y lo que te compense el esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas