Me gustaría me orientaras
Hola, soy de venezuela: mi problema es desde hace un poco más de 2 años... Bueno así lo siento yo... Soy una mujer joven de 35 años muy encerrada en mi misma, estoy casada desde hace 10 ños y eh venido presentando problemas con mi pareja, al punto de creer que nuestro tiempo juntos ya se venció ( por así decirlo).. También siento que soy una persona muy ansiosa en el sentido que quiero saber hasta lo más mínimo de cualquier situación que me afecte directamente y me cuesta mucho soltar ls situaciones vividas o pasadas así como también me cuesta mucho dar el primer paso a la hora de tomar una decisión - aunque aveces tiendo a tomarlas impulsivamente, lógicamente no me arrepiento una vez que lo hago, simplemente asumo las consecuencias de mis actos-... Hace poco de 4 semanas caí en una depresión donde no sabia que rumbo tomar... Me desoriente tanto profesional, como personalmente fue como que mi mente quedara en blanco... ¿me podrías ayudar? Tendrás algún correo donde podamos comunicarnos directamente... Mil gracias y a la espera de tu respuesta
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1