Miedo a la delicuencia
Hola... Bueno sabes que quería consultarte... Porque hace ksi 3 años tuve una experiencia con unos delicuentes pues que me robaron y pues tuve a punto de que me golpearan etc... Y pues antes de eso había tenido experiencia así desagradebles con delicuentes... Y pues desde ese día he venido "empeorando" y ahora siento miedo de salir a la calle... De andar en las unidades de trasporte publico.. De salir a ala calle.. Y ksi que solo salgo en las mañana y alas 10 del mediodía ya quiero estar en mi casa y no salir en la tarde a menos que sea muy necesario.. Pues he dejado de salir con mis amigos.. Por miedo de tomar el traspote publico y nos les cuento nada porque no entenderían y me tok inventar excusas para no salir con ellos.. Osea practikemnte me estoy aislando y solo quiero estar en mi casa... Y siento que no puedo seguir así... Necesito que me orientes en que puedo hacer para sentirme "más tranquilo"... Porque ando en la calle y en los trasporte publico... Con zozobra y pensando que llagaran delicuientes a robarme!.. Aunque bueno mi país tiene alto indices delictivos (Venezuela) y bueno cada vez que me cuentan otras personas experiencias con delicuentes como que me pongo más "alterado"... Espero me ayudes para saber que debo hacer para sentirme as tranquilo o por lo menos controlar mis nervios...(alguna terapia quizás)... Saludos! Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1