Problemas con el Matrimonio

Hola Buen día Lic. Espero que me pueda ayudar ya que tengo problemas con mi matrimonio y yo estoy dispuesto hacer todo lo posible por rescatar la situación, ya que tengo 2 niños que amo, y no quiero que sufran, quiero darles lo mejor. La situación es que estoy separado tengo 4meses, he hablado con mi esposa y me dice que no vamos a regresar nunca, y luego hay días que me dice que como quiere que vuelva si yo no cambio mi forma de ser, tengo muchas dudas si ella todavía le intereso, ya que aveces que he ido a ver a los niños hemos tenido relaciones y nos entregamos los 2 eso si ella no deja que le de un beso en la boca, y cuando nos quedamos dormidos la abrazo y no me rechaza, y al día siguiente ella anda como sinada, no me hace caso, le soy indiferente y como si no existiera yo, mi preocupación es mis hijos, cuando voy a verlos ellos me preguntan que cuando voy a regresar, que me extrañan y se ponen tristes, y no se que decirles, me dicen que le han preguntado a su mama y que ella le dice que pronto regresare, que cuando los trate bien a ellos y a ella regresare, no la entiendo yo he dado todo de mi, doy todo el esfuerzo por que no les falte nada, no se si porque tiene una estética y le este yendo muy bien por eso este cambiando su forma de ser, yo le he preguntado si le interesa alguien más que se hable con la verdad pero me dice que no le interesa nadie pero que si alguien le llegara a hablar bonito que no dudaría, no se que hacer estoy desesperado, triste cansado de todo estoy es muy estresante todo esto me gustaría que me pudiera ayudar o dar algún consejo que hacer por rescatar mi matrimonio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no se que le sucede a tu esposa. Ella le dice a tus hijos que regresarás cuando la trates bien a ella y a los niños. ¿A qué se refiere?. ¿El motivos de vuestra separación ha sido por malos tratos?.
Tampoco me cuadra que ella acepte tener relaciones contigo, si no quiere que vuelvas a tu casa.
¿Además tu sabes en qué tienes que cambiar para volver a esta juntos?
Y te dice que si alguien le hablara bonito, no dudaría en estar con él.
Me parece todo muy confuso.
Cuatro meses es un tiempo suficiente para saber lo que quiere hacer, aunque tal vez siga confundida.
Con respecto a los hijos, siempre hay que darles un mensaje coherente para que no sufran, si tu esposa les dice que tu volverás cuando los trates bien, les está diciendo que los has tratado mal y por lo tanto no has sido buen padre.
Te agradecería que contestes las preguntas que te he hecho, para entender un poco mejor la situación
Lic. No ha bido malos tratos, eso si acepto que fui perdiendo lo detallista con ella, en hablarle bonito, mi error fue mesclar problemas econimocos con el matrimonio, ella quiere que le dedique el 100 por ciento a los niños que este con ellos en todo y así e sido, con ellos juego con ellos, les pongo atención, no les pego si les hablo fuerte cuando lo debo de hacer, para que entiendan, pero a ella le molesta que los regañe me quita autoridad delante de ellos, a ella no le he faltado al respeto no le he golpiado, tenemos problemas como cualquier matrimonio, y ella quiere que cambie en mi carácter con ella que le tenga confianza, que no se celoso, y es lo que he hecho pero ella me dice que sigo igual, yo he dado lo mejor de mi para ellos tanto a mis hijos como mi esposa,
La separación se debió a que le vi un mensaje en su celular, ella se molesto porque le marke a esa persona le pregunte al chavo que tipo de relación llevaba con ella y el me colgó, después ella me reclamo porque le había marcado el mensaje decía pase a salularte, que tengas buen fin de semana chiquita besos, mi esposa tiene una estética y me respondió que a lo mejor era un cliente que se quiso sobrepasar, le pregun te que si tenia a alguien que le interesara que me dijera la verdad y me dice que no nadie que le interese. Me dice que no le tengo confianza, y hasta la fecha me sigue diciendo eso,
Porque dice que no le cuadra que acepte tener ralaciones conmigo, sera porque me quiere,
eso que si alguien le hablara bonito, que dude en hacerle caso se lo comento mi suegra, creo que ella le este dando consejos de que hacer. Es lo que me da a pensar. Que no se este valiendo por si sola.
Ojala que con esto que le digo me pueda ayudar a que hacer como comportarme con ella, me interesa mucho rescatar mi matrimonio por ella mis hijos, yo la quiero y estoy dispuesto a todo por salvar esto.. gracias por su atención
En principio tienes que dejar de leer sus mensajes, es algo privado y a cualquiera le molestaría que revisen sus mensajes o sus correos.
Con respecto a los niños, no me parece mal que los regañes cuando se portan mal, los niños tienen que tener límites y es bueno que el padre se los ponga, eso no significa que los trates mal, al contrario, los estás educando.
Con respecto al mensaje, si ella tiene una estética, es probable que haya sido un cliente, porque dudar, la gente se encariña mucho con sus peluqueros y sus esteticien. Inclusive es verdad, hay hombres que confunden un trato amable de cliente con otra cosa y tratan de sobrepasarse. Pero que puede hacer ella, es un cliente, no puede tratarlo mal.
Confía un poco más en ella, a las personas les sienta mal la desconfianza, pues es dudar de sus sentimientos.
Mi consejo es que hables con ella, vuelvas a ser detallista. Invítala a cenar, cómprale algo bonito, pídele disculpas por haber dudado de ella. Por ahora no le hables mal de su madre, aunque lo pienses. No es el momento oportuno.
Creo que lo vuestro es una crisis pasajera, tienes que volver a seducirla, sin reproches, aceptándola tal cual es.
Puedes sorprenderla con una cena y una noche de hotel solos, eso a las mujeres nos encanta.
Y sobre todo, déjale su espacio propio, es muy importante que una mujer se realice y sea independiente económicamente. Y no leas más sus mensajes ni sus correos, pertenecen a su ámbito privado. Tienes que respetarlo. Si realmente quisiera engañarte, habría borrado todos los mensajes, ¿no has pensado en eso?
La vida en pareja se basa en la confianza mutua, en creer en el otro, si no, no hay proyectos posibles y la vida se vuelve una tortura.
Ve poco a poco, no dudo que si tienes tacto y no le haces reproches, volverán a estar juntos.
Mucha suerte
¿Gracias por sus consejos mi pregunta que le hago acepta tener relaciones conmigo es porque todavía me quiere y en verdad no se quiere divorciar?, sigo sus consejos aunque ella me trate indiferente, ¿cómo si no le importara? Y que hago si ella no acepta las invitaones que usted me dice que le proponga para poder tener una reconciliación la idea es no desesperare. alo que me platico usted cree que todavía sienta algo por mi creeque pueda salvar mi matrimonio yo la amo y quiero hacer todo por la fmilia
Gracias
Bueno yo no estoy dentro de la cabeza de tu esposa, pero si tiene relaciones sexuales contigo supongo que sentirá algo por ti, el amor no se acaba de la noche a la mañana.
Si no acepta tus invitaciones, tendrás que aceptarlo y no ser insistente para no agobiarla, pero creo que las aceptará. Además el que no arriesga no gana, tienes que intentarlo
Con respecto a si tu matrimonio se salvará o no, yo confío que si, pero no soy adivina, solo puedo aconsejarte para que lo intentes, lo demás depende de vosotros.
Vuelve a leer mis respuestas y medita un poco sobre lo que te he dicho.
Si actúas con tacto, con prudencia y con cariño, yo confío en que ella reflexionará
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas