Abuso en la niñez

Hola tengo un familiar que sufrió en su niñez abusos sexuales por parte de un familiar por dos años seguidos, ya pasaron 30 años y recién ahora me entero (soy la primer persona).. Hable con ella para ayudarla y le aconseje que viera un psicólogo pero me dijo que eso solo abriría su herida,,, el problema es que creo que por este motivo ella tiene una relación sentimental enfermiza con el padre de sus hijos ya que el tiene serios problemas psicológicos, es pai umbanda, la amenazo de muerte y le realiza cosas realmente horrorozas ! Ella sigue amándolo y nadie puede entenderlo, realmente tememos por su vida y la de los dos hijos,, quisiera ayudarla pero no me escucha y me miente,,, por favor necesito ayuda ... GRACIAS !
Respuesta
1
Es una situación muy complicada, con los maltratos hay que tener mucho cuidado, habla con ella, y no la dejes muy sola. Comenta el caso con los servicios sociales de tu país. Normalmente la mujer si está muy cegada no atiende a razones, intentalo hablándole de sus hijos, que esta situación no es buena para ellos. Tampoco la agobies porque como bien dices te mentira. Intenta ir a los servicios sociales. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas