Tengo problemas de amor. Muy grandes.

Hola dina mi nombre es thomas. Bueno yo tengo 16 años y desde los 13 fueron un poco duros estos años. Yo antes de cumplir 13 iva a 7mo grado y bueno estuve con bastantes chicas y a esa edad es fácil enamorarse y decirse te amo sin saber el significado. Bueno conmigo a mi grado había entrado una chica que se llama belén y siempre estuvo enamorada de mi, pero yo la tomaba como una amiga. Hasta que por diciembre por ahí, decidí estar con ella porque era muy buena persona, y aparte es hermosa. Bueno eramos re chiqitos y nos dciamos te amo y eso. Bueno a los 10 días más o menos me dejo porque le gusto otro. Bueno pasaron los días y yo estaba enamorado de ella (pero era chico y como que te olvidas rapido) bueno después (yo te estaba hablando del 2007) ya en 2008 fallece mi abuelo, mi bisaabuela, mis 2 perras, y encima seguía re enamorado de belén todo el año, y no paso nada. Bueno al año siguiente 2009 la seguía amando, y no podía creerlo que ya sea más de un año sin olvidarla, y encima todo 2008 no estuve con ninguna! Bueno ya 2009 fallace mi otro abuela mi prima, y estaba muy muy mal yo. Sentía que todo se me venia abajo, todo el mundo en 2 años y seguía enamorado de belén, la amaba sentía mucho amor y no me daba bola. Nada más eran histeriqueos que qedaban ahí, pero nada. Bueno ya llegando a noviembre (ella ya no iva más conmigo a la escuela, se había cambiado al turno tarde, pero la seguía viendo siempre) ella decide darme una oportunidad ami porque decía que yo era el único que siempre la bancaba y que la quería de verdad( ella ya había estado con un montón de pibes, porque es verdad es muy lnda, una de elas más lindas de acá de mi ciudad (berisso, al lado de la plata)) y bueno me dijo eso y que como yo la re quería, ella quería volver a quererme como antes, habremos estado 5 días, los primeros 2 re bien todo, y después se fue cortando ella, hasta que un día el día 5 más o menos me dijo que ya fue porque no sentía lo mismo que yo y se sentía malal lado mio. Porque yo la amaba y ella no. Y bueno yo me sentía muy mal! Muy muy mal. Bueno paso el tiempo hasta 2010.. Seguía enamorado de ella. Y en 2010 estuve con muchas chicas. Bueno yo veía a belén cerca de mi amigo manolo (es uno de mis mejores amigos) y yosabia que a el le gustaba ella. Y estaba re celoso, pero me decían que no pasaba nada que eran amigos. ( O a belén la veía siempre, lo que pasa que somos todos del mismo grupo de amigos, y es imposible no verla) bueno me decían que eran amigos y no pasaba nada. Hasta que un día viene manolo y me dice te molesta que este con belén, ¿y qué le voy a decir? No le dije y se pusieron a estar, me quería mnatar! No lo podía creer que el amor de mi vida este con mi amigo. Bueno pasaron 2 meses y yo me puse a estar con una chica que es muy linda, es modelo. Y con ella como que me olvide un poco de belén, hasta cuando manolo se mandaba alguna cagada lo cubría. Y bueno después el mismo día que manolo corto con belén yo vccorte con julieta. Y quedo todo ahí. Yo después estuve con otras, belén con otros. Y nos hablábamos todo bien. Como que intentábamos ser amigos. Y paso el tiempo yo estuve con otras chicas, y com oque la había olvidado. Pero igual.. Siempre que la veía me encantaba. Y bueno llegmaos más o menos a diciembre de 2010 y con ella eramos amigos. Ella después se fue a estudiar ingles a canadá, 1 mes, todo enero, y encima manolo iva también. Pero bueno no le di importancia, yo acá havcia mi vida. Y cuando volvieron esramos re amigos con belu, y hablamos de todo de todo. Y hasta que vi que belén y manolo estaban cerca de nuevo, y no lo soporte y le dije que me molestaba terriblemente que este con el, y le dije todo lo que sentía, que hasta yo me sorprendí, porque oense que ya no sentía más nada. Y le dije todo. Bueno después estuvimos sin hablarnos una semana más o menos. Hasta que un día le hablo, por facebook, y no empezamos a hablar un montón de cosas, hasta hablamos de estar(tener relaciones) y ella nunca estuvo con nadie, es virgen. Así que también tengo terror que su primera vez la tengo con mi amigo. Y bueno hablamos todo eso. Y que nos íbamos a encontrar par ahablar. Bueno hablamos, quedo todo bien y nos pusimos a estar. Ella le dijo a mnolo que no quería más nada con el. Y bueno quedo todo re bien. Eso fue un viernes. Después el sábado salimos, y nos volvimos juntos, con mi amiga y mi amigo que son novios a la casa de mi amiga. Y nos quedmaos ahí hasta la mañana y la pase re bien. Ella también. Me decía las cosas más lindas com oque fueron los besos más lindos, que me quiere muchísimo, que quiere verme siempre, y todo así. Ella me ahblaba siempre, quería verme. (Antes era yo en que tenia que hacer todo.) Osea yo sentía que e estaba re enamorando. Y bueno después el domingo fuimos a la casa de agustina(la chica que nos volvimos el sábado) y habíamos arreglado para hacer algo al otro día. Pero al final al otro día le dijo a austina que no podía hacer nada. Bueno todo ese día(lunes) ni la vi. Y ya la senia cortada, martes tampooco la v, y ya sabia que le pasaba algo (era todo muy igual a las otras veces que ahbiamos estado) y ese día a la noche le hable por facebbok y estaba re cortada, y le dije todo lo que sentía otra vez y me dijo que estaba confundida, que sentía que todo lo que hacia se equivocaba. Que sabia que yo soy el único que no la puede cagar, que la entiendo ue la re quiero. (Porque con todos los que estuvo ella siempre busco un amor, pero siempre le fallaban) y bueno me dij o eso pero que ella sentía más cosas por manolo que por mi, que no sabia por que. Que era re feo, porque ella quería qererme a mi, y que soy re lindo que soy un amor con ella. Pero no sabia que le pasaba. Y bueno yo estaba y estoy muy mal, porque siente más cosas por mi amigo. Bueno después pasaron 2 días más sin hablarnos, y el jueves le hable por face y le dije que lo mejor era darnos un tiempo para pensar los 2 y después hablar. Y me dij oque si que ella por más que sintiera eso, quería hablar conmigo porque me dijo que por algo estuve conmigo, que no estuvo porque si, por algo estuvo, a pesar de sentir lo que siente por manolo. Y bueno ahí quedo todo. Hasta el día de hoy no me hable!. Pero la veo muy mal. Ahora se hablan ella y manolo y todo.. No se que hacer. Te juro que no puedo olvidarla, no puedo en serio. Porque intente y estuve con un montón de chicas y re lindas y no pude. Pero ademas de eso siento algo muy fuerte. Que ella es el amor de mi vida, que no la voy a poder olvidar nunca. Siento que ella es la única mujer que voy a querer tanto, que no va a ver otra, que nuca la voy apoder olvidar. Y por eso no se que hacer,, ya no doy más, estoy hecho mierda. Aparte con las cosas también que me vienen pasando en los últimos años y por que no tengo el amor de ella. Te juro que necesito tener novia, por más que tenga 16 años, estoy cansado de salir a la noche y estar con una diferente, tengo ganas de tenerla a ella. Y no entiendo que paso, que un día estuvimos re bien le dijo a manol que no...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que hables con ella y le expliques como te sientes (ya se que lo has hecho) y cómo te sientes cada vez que ella te dice que si y luego es que no, dile que llevas 3 años amándola. Ahora bien, puedes decirla que la esperaras a que se aclare las ideas por que la quieres. O puedes decirla que hasta aquí y que vas a intentar olvidarla. Esto es decisión tuya, pero no te veo por la labor de la segunda opción porque pareces estar muy obsesionado.
También deberías hablar con tu amigo y decirle la verdad, que la quieres y que te duele verles juntos, y que si van a estar juntos tu no podrás acompañarlos.
Sólo puedes esperar a que ella aclare sus dudas, si la metes prisa o la presionas huirá. Te recomendaría que la olvidarás pero ya has dejado claro que no.
Y lo que dices que no puedes vivir sin ella, verás si que puedes, esto lo sientes así ahora, eres muy joven, pero si que podrás y con más cosas.
Sólo una cosa más, el amor no es así no es sufrir, es vivir y compartir, si sufres no creo que haya amor, tal vez deberías dejar que pase el tiempo y salir con otras personas.
Bueno muchas gracias. NO es que no quiera olvidarla, es que no puedo, porque ya intente. También siento que pasan sucesos que me indican a mi que es el amor de mi vida, y tengo que pelearla, siento que todas están cosas son pruebas de ela vida para ver si la podemos superar. Yo siento que olvidarla no puedo, porque querer quise, lo intente mucho y no pude. Y pelearla, luchar por ella lo hice mucho, capaz que si me pongo a pensar lo pude a ver hecho en formas equivocadas. Porque siempre la busco, y siempre le digo para hablar. Y si ella me dice par ahablar, yo capaz ese mismo día le mando 5 mensajes la llamo y todo para vr si va a venir. O sea la busco mucho, y se que a las mujeres si más las buscas, más se alejan y si les restas importancia vienen, es así. es ley eso. Pero bueno a veces la veo conectada en facebook y se me hace imposible no hablarle, es como ver tirados 100 pesos y agarrarlos o no. lamentablemente es así. Pero voy a ver que puedo hacerme. También cada vez que estoy decidido a que le voy a decir que ya fue, nunca puedo, sea porque no la veo, o por cualquier cosa no puedo, y después me arrepiento y cuando la veo no se lo digo. Te repito que siento cosas que me indican que es el amor de mi vida, capaz pienso yo eso, o capaz que no no se. Pero que lo siento lo siento, y no la puedo olvidar. Y es verdad que el amor no es sufrir, es hermoso el amor cuando tienes a la chica que quieres, pero cuando no, es lo más feo que hay. Muchas gracias igual..
Por lo que dices, deberías hablar con ella y exponerlo todo tal cual, cuando dices que no se lo dices por que no la ves y que cuando la ves no te atreves... Tienes que intentar cortar esto, y hablar muy claro. Y si ella no te corresponde, tendrás que tomar una decisión, porque lo que yo te quería decir es que no puedes estar toda la vida esperando y sufriendo por una persona. Si estas seguro de que es el amor de tu vida, háblalo y a ver si ella se decide a tener una relación contigo. Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas