Amor

Hola:
Me llamo Javier y te cuento que hay una chica que me gusta mucho y aunque nos conocemos hace poco, nos llevamos bien. Lo que pasa es que a ella le da miedo empezar una relación, le da miedo empezar algo nuevo. Hasta hace poco sólo eramos amigos y ahora estamos comenzando una relación y justamente lo que no quiero es pifiarle y presionarla demasiado. Quiero que se sienta segura de estar conmigo, sin miedo a una relación de pareja.
¿Me podrías decir que puedo hacer para que no se vea presionada?
Aparte nos vemos todos los días en el instituto y no se si a ella le gusta que estemos todo el tiempo juntos. ¿Acaso tengo que pregutárselo?
Por último quería que sepas que ella tuvo una mala experiencia y por eso también tiene un poco de miedo.
Bueno esto es todo y desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En todo tipo de relación entre hombre y mujer tiene que existir siempre la honestidad ante todo.
Esta muy bien que pienses en no presionarla, haces bien, la mujer necesita su medio, su espacio, necesita reflexionar, y más si ha tenido una mala jugada anteriormente, porque se siente obviamente insegura si le harán lo mismo o no. Pero tu le harás saber que eres distinto, que no la presionaras, y si, es bueno que se lo preguntes, también es bueno que se den tiempo para conocerse, eso es lo más importante, para estar seguros de dar el siguiente paso, hazle saber que tu eres distinto, caballero, honesto, y de verdaderos sentimientos, pero jamas la presiones a algo porque es probanle que ella se aleje. Dale tiempo y veras que las cosas fluirán y se darán por si solas.
Preguntale que es lo que le molesta, porque tiene que haber comunicación desde un principio, si quieres conquistarla juégatela.
Mucha suerte! Cualquier duda solo escríbeme.
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas