Al parecer sufro de ansiedad!
Hola! Resulta, que en las ultimas semanas han sido llena de preocupaciones y miedos, al parecer tuve un cambio hormonal leve, a causa de unas pastillas de emergencia que tuve que tomar, para prevenir un embarazo, bueno a pasar que todo salio bien, me dio una ansiedad no se porque, sentía muchas ganas de comer por las tardes y noche y no sabia que era lo que quería comer, solo decía quiero comer algo rico, compraba un chocolate, comía pastas por las noches pero no me satisfacía, bueno, esto se acompara de algunos mareos y náuseas, ¿y un aparente cambio emocional bien fuerte como ideas de porque soy así? ¿Esto quiero para mi? ¿Por qué no hice cosas cuando más pequeña? Ganas de llorar, esatr sola, y refugie arto en la música, y sentido una pequeña obsesión también . Bueno para lelemente emprece a sentir preocupación por los síntomas que tenia .. Buscando cosas en internet para saber que podía tener ... Por los mareos, y algo de náuseas .. . Les dije a mis padres que me sentía mal, y me dijeron que fuera al doctor, pere tengo mucho miedo, mi amiga hace unos meses murió de leucemia .. Cuando escucho esa palabra mi corazón y mi estomago se apretá, pienso que puedo tener esa enfermedad .. Tengo pesadillas en las noches .. Me ha venido un dolor muscular .. Me dan ganas de llorar de miedo, cualquier cambio en mi cuerpo m preocupa . Ando pendiente de el :S
Lo que más ha perdurado en el tiempo son los mareos, las náuseas han desapareció y el dolor muscular parecido hace penas unos dios donde yo pienso que es donde más miedo he sentido sin duda ! Quizás es porque hace unos días fui a ver a mi amiga al cementerio no sé ... Yo soy una persona bien sana .. Jamás me enfermo .. Y si me enfermo es un día y listo .
Bueno en mi ambiente soy originalmente de la serena chile, toda mi vida viví con mi padres, pero por temas de univerdidad me traslade a una cuidad de chile, a arica de serena a arica en bus se tarda 24 horas! Vivo con unos tíos allá, en estos momentos me vine a mi cuidad natal ya que nos encontramos en movilizaciones estudiantiles y las universidades están toadas .
¿Qué será? Tengo miedo . Paso todo en día pensado que podre tener ... La ansiedad me tiene como loca :(
Espero su respuesta tengo 19 años, soy mujer
Lo que más ha perdurado en el tiempo son los mareos, las náuseas han desapareció y el dolor muscular parecido hace penas unos dios donde yo pienso que es donde más miedo he sentido sin duda ! Quizás es porque hace unos días fui a ver a mi amiga al cementerio no sé ... Yo soy una persona bien sana .. Jamás me enfermo .. Y si me enfermo es un día y listo .
Bueno en mi ambiente soy originalmente de la serena chile, toda mi vida viví con mi padres, pero por temas de univerdidad me traslade a una cuidad de chile, a arica de serena a arica en bus se tarda 24 horas! Vivo con unos tíos allá, en estos momentos me vine a mi cuidad natal ya que nos encontramos en movilizaciones estudiantiles y las universidades están toadas .
¿Qué será? Tengo miedo . Paso todo en día pensado que podre tener ... La ansiedad me tiene como loca :(
Espero su respuesta tengo 19 años, soy mujer
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1